eliminar trofeos

Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
hola amigos
mirar tengo un problema me descargue dos demos y resulta k me sale la lista de trofeos de esos juegos
y keria saber como puedo eliminarlos de la lista de los trofeos cuando ya elimine las demos y claro no es k me moleste en la lista pero nunca voy a conseguir trofeos y keda algo inutil tenerlos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
por desgracia no se puede..... ami me a paso lo mismo ke a ti, tengo la lista de trofeos del super start dust hd y se ve todo muy bien pero cuando llegas a este te encuentras con un gran "0%" xDD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
noce puede a mi me paso igual con un juego es imposible hacer eso pero pues no te afecta en nada bueno yo digo
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
yo tengo el super stardush ese y ahora baje la demo de wiepout HD para ver como era y ahora tengo los dos en la lista con un grandisimo 0%
no afecta al nivel k tienes cuando comparas trofeos?
una duda e comparado mis trofeso de falout 3 con un amigo k se bajo a lo k se ve las expansiones y al compararlo me dice k tengo el 19% cuando tengo creo k el 37% yo creia k los trofeso de descargas estaban en otro listado
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
yo tengo el super stardush ese y ahora baje la demo de wiepout HD para ver como era y ahora tengo los dos en la lista con un grandisimo 0%
no afecta al nivel k tienes cuando comparas trofeos?
una duda e comparado mis trofeso de falout 3 con un amigo k se bajo a lo k se ve las expansiones y al compararlo me dice k tengo el 19% cuando tengo creo k el 37% yo creia k los trofeso de descargas estaban en otro listado
eso que dices es en futuros juegos, es pocible que Uncharted 2 sea el primero, pero no te afecta en nada y cuando actualices Fallout 3 te daras cuenta.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
ya lo tengo actualizado y cuando miro mi lista esta normal pero cuando comparo me salen los trofeos de las expansiones es algo k confunde un poco
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Normal que te aparezcan la lista. Con SuperStarDust HD (Juegazo, altamente recomendable) y Wipeout HD te bajas el juego completo, lo instalas y luego solo compras el desbloqueador del juego, que son 100Kb.
De ahí que aparezca la lista de trofeos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Yo me bajo practicamente todas las demos y nunca me han salido trofeos.

Lo de eliminar trofeos lamentablemente no se puede.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Rep. Dom.
hola i perdon por revivir un tema viejo pero es ke tengo un problema parecido a este ..


mi caso es ke ia me eh terminado al uncharted drake's fortune hace un tiempo i eh kedado en un 40% pero ahora me eh dedicado a provar sacarle el platinum..

ia ievo un 65% i mas trofeos nuevos tambien casi completo los tesoros pero en la lista de trofeos no me marcan los nuevos ke eh conseguido solo esta el 40% .

en este caso ke podria hacer para ke se actualice mi lista de trofeos
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
cuando realizas una de las cosas de los trofeos te lo anuncian como trofeo conseguido eso k sale el cartelito arriba a la derecha
yo del uncharte me lo pase todos solo me kedo por pasar en dificil y hubiera sacado el platino creo k tengo el 82% solo me faltan 2 trofeos y el platino
y las bueno el k dice k no a visto eso k las demos metan trofeos k se descarge la demo de wiepout hd y veras como salen los trofeos y solo te dejan correr con un coche un circuito
y el super stardus tb te mete trofeos y solo me lo descargue para jugar unos ratos con un amigo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
No se puede borrar, pero no creo que te perjudique en nada a la hora de mirar tu perfil ni el nivel.


Un saludo:hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hola amigos
mirar tengo un problema me descargue dos demos y resulta k me sale la lista de trofeos de esos juegos
y keria saber como puedo eliminarlos de la lista de los trofeos cuando ya elimine las demos y claro no es k me moleste en la lista pero nunca voy a conseguir trofeos y keda algo inutil tenerlos
Hace ya tiempo yo pregunte lo mismo y me dijeron k no se podia pero si te dicen komo porfavor mandame un privado diciendomelo pero kreo k no se puede
 
Superior