Eliminar Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
ola xavales me gustaria unirme al clan ami tb ya k si funciona bien podrias competir en torneos y demas supongo..xd y si es asi a ganarlos jeje weno agregarme si kereis mi Id:h1t
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ya estais admitidos!!

Jesus, si quieres registrarte puedes hacerlo, como sabes el foro es nuevo y, espero que con la ayuda de los nuevos miembro recobre el color de un foro
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,donde se hace la solicitud??? Donde habeis puesto vosotros la vuestra??


Un saludo.

Hola! para entrar en nuestro clan tan solo tienes que registrarte, en unos momentos te activamos la cuenta, haces la solicitud en "solicitudes para entrar" en el mismo tienes un ejemplo, pero si te ves un poco perdido leete las normas antes para estar seguro, de todas maneras yto voy a estar conectado.

Y finalmente rellenar tus datos en "datos de miembro"


Espero haberte servido de ayda!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Bueno solo decir, que de momento bien, los del clan, si quieren mi msn, que lo digan por el foro y ya.. :p

Gente, unios a este magnifico clan!


Gatto, si, soy de España :p


Edito: Pabloski, yo tenia la cuenta en menos de 1 hora activada... dj's teneis que cambiar la validacion de la cuenta, es por admin, ponedla por email ;) Si necesitais ayuda decidmelo..

DjPrieto, pasate por el foro y mira mis posts porfavor :p
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pero no podemos activar la cuenta, la tienes que validar tu


Pabloski, tu cuenta está activada, solo tienes que pasarte por el clan y dejar tus datos y poner tu solicitud de entrada!




Espero que te guste el foro.
--- [ Añadido ] -----
Bueno solo decir, que de momento bien, los del clan, si quieren mi msn, que lo digan por el foro y ya.. :p

Gente, unios a este magnifico clan!


Gatto, si, soy de España :p


Edito: Pabloski, yo tenia la cuenta en menos de 1 hora activada... dj's teneis que cambiar la validacion de la cuenta, es por admin, ponedla por email ;) Si necesitais ayuda decidmelo..

DjPrieto, pasate por el foro y mira mis posts porfavor :p
...No entiendo lo que quieres decir con "dj's teneis que cambiar la validacion de la cuenta, es por admin, ponedla por email ;) Si necesitais ayuda decidmelo.."



Contestame cuanto puedas; Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
ola xavales me gustaria unirme al clan ami tb ya k si funciona bien podrias competir en torneos y demas supongo..xd y si es asi a ganarlos jeje weno agregarme si kereis mi Id:h1t

Agregate ya te activamos la cuenta en un segundo y ya te lees las normas y haces lo que dicen y ya ta!!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pero no podemos activar la cuenta, la tienes que validar tu
Haber chicos...tened paciencia...la cuenta esta activada por administrador para tener un poco de orden...y no se pueda registrar una persona cualquiera y poder ver los apartados especiales del foro referentes al clan.

Tened paciencia porque yo trabajo y si la gente se registra pues la cuenta puede tardar algunas horas en ser activada....de verdad losiento por la espera...

Espero que podais disfrutar ya del foro!!! un abrazo
--- [ Añadido ] -----
Bueno solo decir, que de momento bien, los del clan, si quieren mi msn, que lo digan por el foro y ya.. :p

Gente, unios a este magnifico clan!


Gatto, si, soy de España :p


Edito: Pabloski, yo tenia la cuenta en menos de 1 hora activada... dj's teneis que cambiar la validacion de la cuenta, es por admin, ponedla por email ;) Si necesitais ayuda decidmelo..

DjPrieto, pasate por el foro y mira mis posts porfavor :p
Ya esta revisado!!! abrazo Neo!!!
 
Última edición:
O

okitar_91

Me gustaria formar parte del clan,
lo que a mi el fifa no es que me vaya mucho..
pero en el mw2 me encontrareis todo el dia ahi metido!
jajaja soy bastante bueno, nose, quedo 1, 2 o 3 casi siempre,
en duelo por equipos y todos contra todos.

ID - ofr1991
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ya me he registrado compañeros,cuando podais activarmela.

Offtopic: Que clase es la que mas utilizais vosotros??
Ahora mismo voy a activartela...solo tienes que presentar una solicitud....cuenta algo sobre ti.....y enseguida...si tienes ganas de postear y pasarlo bien y ser parte activa....estaras dentro...
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria formar parte del clan,
lo que a mi el fifa no es que me vaya mucho..
pero en el mw2 me encontrareis todo el dia ahi metido!
jajaja soy bastante bueno, nose, quedo 1, 2 o 3 casi siempre,
en duelo por equipos y todos contra todos.

ID - ofr1991
Entra en el foro.. pide tu solicitud...en breve tb seras aceptado si tienes ganas de ser parte activa de una comunidad de personas que busca pasarlo bien!!! un abrazo espero verte pronto por el foro!!!
--- [ Añadido ] -----
Recuerdo que el plazo de inscripción al clan sigue abierto !!!Os esperamos!!!


--- [ Añadido ] -----
Recuerdo que el plazo de inscripción para el clan esta abierto, si quieres formar parte ...entra en el foro ...solicita tu entrada...y registrate en breve seras aceptado como miembro del clan.



Espero que os guste!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno post brO! pena que no tenga el cod mw2,la verdad todos hablan muy bien de el pero con el rollo ahora de la mision a bosnia pues la verdad que no lo voy a jugar apenas.

y haber si mantenemos el contacto que del liberty solo hablo con manu,gatto y poco mas,por no decir solo con ellos dos jeje

un abrazO maquinA!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Me gustaria formar parte del clan,
lo que a mi el fifa no es que me vaya mucho..
pero en el mw2 me encontrareis todo el dia ahi metido!
jajaja soy bastante bueno, nose, quedo 1, 2 o 3 casi siempre,
en duelo por equipos y todos contra todos.

ID - ofr1991


Pues entonces a que esperas a unirte a nuestro clan?? en uno minutos te activamos la cuenta, te presentas rellenas tus dado y ya esta!!
--- [ Añadido ] -----
bueno post brO! pena que no tenga el cod mw2,la verdad todos hablan muy bien de el pero con el rollo ahora de la mision a bosnia pues la verdad que no lo voy a jugar apenas.

y haber si mantenemos el contacto que del liberty solo hablo con manu,gatto y poco mas,por no decir solo con ellos dos jeje

un abrazO maquinA!!
Ese bro...joder a bosnia te mandan?¿ ten cuidado eh..cuidate tio...haber si estamos mas en contacto...pasate por el foro registrate..y postea lo que te de la gana...tu eres miembro ya...asi para cuando tengas el juego tienes clan hermano!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ey Dj, enhorabuena por la iniciativa. Lamento no haber podido localizarte los recursos para las normas, espero que Miki conservara el material que necesitabas para desarrollar bien el tema. Por otra parte...

Cuando he empezado a leer este hilo y tu primer mensaje, me dije: "Esto me suena" y no me refiero a lo de montar un clan, me refiero a que estaba leyendo frases mías exactas, pero escritas por ti. En serio Prieto, me he quedado flipado, no me lo esperaba. Vamos a verlo:

El 16 de Abril de 2008 abrí el hilo principal de Liberty Clan con las siguientes palabras:
Inicio este hilo para llevar el tema del clan que estoy proponiendo montar para GTA IV. Como veréis ya he planteado un nombre, y un logo. Bajo el video y la imagen iré posteando comentarios variados sobre el clan y su desarrollo.
Enlace al post original.

Ahora echemos un ojo a tu presentación de hace un par de días sobre el clan en este hilo. Dj:
inicio este hilo con el objetivo en mente de llevar a cabo la creación de un clan para Call Of Duty: Modern Warfare 2. Como veréis ya he planteado un nombre para el clan. Iremos posteando comentarios variados sobre el clan y su desarrollo conforme vayan surgiendo ideas tanto propias como de cualquiera de vosotros que quiera participar en la creación y desarrollo del que espero llegue a ser un clan de amigos mas que de jugadores.
A ver Prieto, para mi es un placer poder ayudar en todo lo que pueda. Precisamente por eso, igual que me has pedido que te eche una mano con las normas, podrías haberme pedido que te ayudara con los textos para el foro, no? Por desgracia no tenía una copia de las normas de Liberty Clan en casa, pero podría haberte ayudado perfectamente con ideas nuevas para redactar los textos de presentación en el foro de tu nuevo clan y no habrías tenido que copiar mis palabras.

Es más amigo, sabes que cuando me dices que podrás una referencia mía en tu trabajo, siempre te digo que no es necesario, no me importa si mi nombre no aparece, porque lo que quiero es simplemente ayudarte. No es necesario que pongas mi nombre junto a cada cosa que hagas con mis consejos, claro que no, al contrario. Pero lo que ha pasado aquí es distinto y me sorprende.

Por un lado me siento agradecido porque veo que me tienes como referencia y eso es un placer viniendo de un amigo. Pero por otra parte Prieto, reconozco que no es agradable encontrarme un hilo en el foro, con mis frases copiadas hasta en el orden, y que precisamente lo haga un amigo y sin consultarme, sabiendo que te hubiera ayudado encantado con la redacción.

Te agradezco mucho que me tengas como ejemplo en la creación de clanes, pero por favor, cualquier cosa que necesites de mi, haré lo posible por dártela encantado, en serio, lo haré, pero antes... pídemela. No me molesta que uses una copia de mis frases, me molestó que no me avisaras.

Creo que no hace explicar porqué este mensaje no es privado.

Venga, un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
ssi no os importa que este en otro clan tambien, yo me apunto, eso si cuando se enfrenten estos clanes, yo no podria participar joo
bueno ya direis.
mi ID esta a la izquierda, y tranquilo el copiar-pegar lo ha hecho, se hace y hara toda la vida y si no... para que se invento el papel de calco, fotocopiadora y demas:jeje:
VIVA EL COPY-PAST :palmas:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Bueno, la verdad, ayer jugamos ( y gane muahaha), pero son muy buena gente!

Propongo que se una mas gente, ya que los miembros son muy simpaticos... :p
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Antes de nada, queria darte animos y suerte para este proyecto. Espero que en un futuro, no muy lejano, nos veamos en el campo de batalla.

Y si me permites el consejo, creo que no esta permitido poner enlaces externos en el foro. Cuando entraste a SDLN te enviaron el enlace por mp... Al menos creo que ese es el motivo XD
Te lo comento para que no te ganes una infraccion.

PD: soy Yngwie88j, por si acaso.. XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ey Dj, enhorabuena por la iniciativa. Lamento no haber podido localizarte los recursos para las normas, espero que Miki conservara el material que necesitabas para desarrollar bien el tema. Por otra parte...

Cuando he empezado a leer este hilo y tu primer mensaje, me dije: "Esto me suena" y no me refiero a lo de montar un clan, me refiero a que estaba leyendo frases mías exactas, pero escritas por ti. En serio Prieto, me he quedado flipado, no me lo esperaba. Vamos a verlo:

El 16 de Abril de 2008 abrí el hilo principal de Liberty Clan con las siguientes palabras:
Enlace al post original.

Ahora echemos un ojo a tu presentación de hace un par de días sobre el clan en este hilo. Dj:
A ver Prieto, para mi es un placer poder ayudar en todo lo que pueda. Precisamente por eso, igual que me has pedido que te eche una mano con las normas, podrías haberme pedido que te ayudara con los textos para el foro, no? Por desgracia no tenía una copia de las normas de Liberty Clan en casa, pero podría haberte ayudado perfectamente con ideas nuevas para redactar los textos de presentación en el foro de tu nuevo clan y no habrías tenido que copiar mis palabras.

Es más amigo, sabes que cuando me dices que podrás una referencia mía en tu trabajo, siempre te digo que no es necesario, no me importa si mi nombre no aparece, porque lo que quiero es simplemente ayudarte. No es necesario que pongas mi nombre junto a cada cosa que hagas con mis consejos, claro que no, al contrario. Pero lo que ha pasado aquí es distinto y me sorprende.

Por un lado me siento agradecido porque veo que me tienes como referencia y eso es un placer viniendo de un amigo. Pero por otra parte Prieto, reconozco que no es agradable encontrarme un hilo en el foro, con mis frases copiadas hasta en el orden, y que precisamente lo haga un amigo y sin consultarme, sabiendo que te hubiera ayudado encantado con la redacción.

Te agradezco mucho que me tengas como ejemplo en la creación de clanes, pero por favor, cualquier cosa que necesites de mi, haré lo posible por dártela encantado, en serio, lo haré, pero antes... pídemela. No me molesta que uses una copia de mis frases, me molestó que no me avisaras.

Creo que no hace explicar porqué este mensaje no es privado.

Venga, un saludo.

Lou...no tiene mas explicación...que la que te voy a comentar a continuación....todas o casi todas la palabras.. que existen en mi post...me las paso gatto..que fue quien hizo el post original... que era este...

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/244235-borrar_gracias.html#post2901775

lo que pasa es que gatto me dijo que hiciera yo un post aparte...porque el no tenia tiempo de organizar nada.... supongo que gatto cogeria prestado de alli frases tuyas....

Yo nunca podria hacer nada que te ofendiese...y sabes que siempre...que quiero algo de ti...te lo digo..siempre primero...porque lo tengo como norma de conducta...y como bien has dicho tu...como referente en estos temas...porque te tengo en gran estima bro.

No sabia que esas palabras fueran tuyas copiadas al dedillo...solo un texto que me paso gatto para poder iniciar algo decente....supongo que gatto no lo haria com mala intención...ni que oliendose el fregao..me hiciera hacer un post a mi aparte... no se si me entiendes....

Espero tu contestación bro...porque de verdad ni lo sabia...ni lo queria hacer...ni queria ofenderte nada por el estilo... para mi eres un crack...y tu sabes...que siempre que he querido algo de ti...he ido a ti...desde siempre....

Eso es lo que ha ocurrido...lo lamento...y si te molesta...tio ...lo modifico...sin problemas...solo espero que entiendas lo que me ha ocurrido..tal vez ..por fiarme de gatto...que estoy seguro no lo hizo con mala intención.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Lou...no tiene mas explicación...que la que te voy a comentar a continuación....todas o casi todas la palabras.. que existen en mi post...me las paso gatto..que fue quien hizo el post original... que era este...

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/244235-borrar_gracias.html#post2901775

lo que pasa es que gatto me dijo que hiciera yo un post aparte...porque el no tenia tiempo de organizar nada.... supongo que gatto cogeria prestado de alli frases tuyas....

Yo nunca podria hacer nada que te ofendiese...y sabes que siempre...que quiero algo de ti...te lo digo..siempre primero...porque lo tengo como norma de conducta...y como bien has dicho tu...como referente en estos temas...porque te tengo en gran estima bro.

No sabia que esas palabras fueran tuyas copiadas al dedillo...solo un texto que me paso gatto para poder iniciar algo decente....supongo que gatto no lo haria com mala intención...ni que oliendose el fregao..me hiciera hacer un post a mi aparte... no se si me entiendes....

Espero tu contestación bro...porque de verdad ni lo sabia...ni lo queria hacer...ni queria ofenderte nada por el estilo... para mi eres un crack...y tu sabes...que siempre que he querido algo de ti...he ido a ti...desde siempre....

Eso es lo que ha ocurrido...lo lamento...y si te molesta...tio ...lo modifico...sin problemas...solo espero que entiendas lo que me ha ocurrido..tal vez ..por fiarme de gatto...que estoy seguro no lo hizo con mala intención.
Ambos estamos seguros que gatto no lo hizo con mala intención, pero si alguien hace algo por ti, lo primero es que confirmes que está bien hecho. Ahora me duele que te hayas preocupado por conocer el origen del trabajo de gatto y logicamente me duele también que gatto sea quien no se puso en contacto conmigo, cuidao! no para pedirme permiso, solo para avisarme.

Bueno, es momento de pasar esto a mensajes privados. No quiero pasarme con los off-topics.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pido perdon publicamente a luiserrano y a gatto....

A gatto por hacer publico su nombre en el post...haciendo acta de un error...muy humano... como dicen unas palabras muy sabias de un gran amigo..."si somos un equipo, si falla gatto...yo su error....lo tengo que hacer mio" y no he actuado asi....pido perdon.... esto me ha echo ver las cosas de otra manera....y ver la realidad...que me he equivocado pero rectificar es de sabios....

Y a luiserrano.. pido perdon tambien..porque sus palabras para mi siempre son sabias...aparte de gran persona es un gran amigo...
le pido perdon por si en algun momento se ha sentido ofendido al igual que ha gatto...ambos son muy importanes para mi. lou no dudes que siempre te dire si necesito tu ayuda...siempre lo he echo y siempre lo haré.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Que pasa tios!!! Lo que iba a decir es que siento lo de ayer,gracias prieto por acordarte de mi y enviarme las invitaciones pero es que habia quedado con unos amigos para jugar este jueves antes de todo esto del clan etc... De verdad que lo siento pero si quereis jugar luego estoy disponible totalmente.
Un saludo compañeros de clan!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior