Eliminados varios niveles de LittleBigPlanet creados por jugadores sin previo aviso

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola pues vaya rollo, yo en la beta cree un nivel de metal gear, y molaba mazo ibas en el Rex chafandoloto y explosiones y bum bum , y van y lo quitan todo...joo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Una pu**** para los creadores, pero al fin y al cabo es comprensible. Yo por mi parte prefiero hacer niveles totalmente originales basados en lo que se me pase por la cabeza. Tengo tres niveles y ninguno está basado en nada. La solución es poner un nombre distinto, !!! O ser mas original leches!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
ya ves k putada... almenos deberían de avisar y dejar un tiempo limite para poder MODIFICAR el nivel y hacerlo 'legal'.

En fín basta con cambiar el nombre a Little Big Solid, :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo stoy trabajando en uno a de Crash Bandicoot, calcado al pelo, spero qe no me lo chapen, lo llamaré Brash Candicoot, a ver si asi les vale...XDXD

Salu2!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Por eso hay que hacer parodias, por ejemplo havia una que se llamaba Metal Gear Sacklid, pues en vez de poner el nombre de snake pon sacknake. Entonces si que dejaran publicarlos, eso creo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
a mi me han eliminado el mapa y no estab imitando a nadie ni metal gear ni chorradas pero en fin esq yo lo flipo un huevoi de horas para crear el nivel y van y me lo tiran...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
i no puede aver sido algun error de mantenimiento o algo que les aya pasao a ellos por que solo lo borran del online o tambien de la consola del que l oha creado
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Más allá de que no dejen en total libertad la creación de los niveles Que ademas pienso que no es así; Como dicen muchos Vamos es Copyright la misma palabra lo dice literalmente derecho de autor... Tenemos que tomar en cuenta que debemos respetar la idea de otros. Y bueno en Fin LBP es un Creador de juegos o niveles pero tenemos que ser creativos no copiar otros juegos, nombres o personajes... Sin querer ofender a nadie. Saludos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Claro también hay que decir que estoy totalmente en desacuerdo en que te lo eliminen sin previo aviso, porque de verdad que echan a la basura el esfuerzo de cada quien; Pudieran enviar una notificación o advertencia para que lo edites y todo normal. pero bueh. Saludos
 
Última edición:
Superior