Elige que Playlist prefieres para el modo Online de Uncharted 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Arne Meyer, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Naughty Dog, ha publcado una entrada en el PlayStation Blog Europeo para conocer la opinión de los usuarios acerca de que "Playlist" (lista de modos en partidas Online) les gustaría ver en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Para votar tan solo tienes que pasarte por el PlayStation Blog y elegir una de las cinco opciones que aparecen o si lo prefieres, elegir otra que no aparezca en la lista y que crees que sería la mejor opción.

No pueden garantizar que se añada la Playlist más votada por los usuarios, lo que realmente quieren observar es lo que buscan los usuarios.

 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
espero que salgan modos nuevos y que enganchen más y que aumenten los equipos que 5 se hace un poco pequeño, y en el cooperativo 3 personas me parece pequeño, que sea con 4 al menos. o dos grupos de 2 vs 2 en el historia.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
yo opino los mismo que vosotros,pero añado que cuando acabes una partida no tengas q buscar otra....se hace un poco pesado!
saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo opino que corrijan primero el online antes que enpiezen a hacer ese tipo de preguntas por que como yo son miles los que no pueden juagr este online a causa de sus server mal optimisados
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
30
Karma
0
asi es por sus servidores no lo compre como es posible que tenga lag y mi personaje se congele si con killzone juego de 32 y lost planet 1 y es viejo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
que se puedan hacer las misiones d la historia en el online
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Carajo!!! porque las demas desarrolladoras no aprenden de esta. Asi es como se debe hacer un videojuego. Preguntando que es lo que quiere el usuario en ciertos aspectos. Nada les cuesta.
Conforme a la noticia, como ya han dicho. Que mejoren los servers.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues esta bien la idea. Ahora me pasare por el blog.
Pero si no pueden garantizar que lo pongan, la verdad es que no entiendo por que nos hacen votar.


 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
espero que salgan modos nuevos y que enganchen más y que aumenten los equipos que 5 se hace un poco pequeño, y en el cooperativo 3 personas me parece pequeño, que sea con 4 al menos. o dos grupos de 2 vs 2 en el historia.

Saludos!!
4???, a mi con 3 ya me esta sobrando 1
 
Superior