Elige el contenido de la edición coleccionista de God of War III

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
los dos gow wn blue ray seria demaciado genial, XD tambien me gusto el collar y el libro comic
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Veo que levanto polémica con mi pregunta. :cunao:
Mientras no se diga lo contrario, aquí los GOW y GOW2 son los de PS2. ¿Quién ha hablado de remakes?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Veo que levanto polémica con mi pregunta. :cunao:
Mientras no se diga lo contrario, aquí los GOW y GOW2 son los de PS2. ¿Quién ha hablado de remakes?
Nadie, solo los cogerán, los adaptaran para que se puedan jugar en PS3 y los pegarán en un Blu-ray para que quepan los dos. Nada de remakes.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
43
Karma
0
:hola: espero que despues de votar esto valga para algo, aver que nos trae la edicion coleccionista...:ein:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El GOW I y el II sin dudarlo y prefiero un busto ya que figura ya tengo XD
Si hacen una edición de coleccionista con las dos aventuras anteriores será uno de los juegos más vendidos del año XD

Por cierto, muchas gracias por la info :D

¡¡¡Saludos!!!

Yo también tengo el GOW para teléfono móvil pero no viene en la encuesta XD
Ale, ya tengo fondo de escritorio nuevo ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
ale todo el mundo a votar el disco blu-ray adicional con los god of war I y II (yo fui un colgao y no me los pille [no los conocia],pero despues de tener el de psp no hay manera de pillarlos "in internet explorer" xD), la figurita vendria que ni pintao en mi estanteria ahi kratos dando poderio XD
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Yo creo que todos quieren el lu ray con lo god of war 1 y 2.
Si votamos mucho a eso a lo mejor lo sacan
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Yo creo que todos quieren el lu ray con lo god of war 1 y 2.
Si votamos mucho a eso a lo mejor lo sacan
seria todo un puntazo por parte de sony, hay gente que alomejor no tubo la posibilidad de jugar los otros 2 ( yo me incluyo, aunque yo mas bien no me entere xD, mis estudios eran lo primero :douh:, menos mal que me entere de el de la psp sino...)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
uppp!!!!
esto si que es noticion
gracias a los desarrolladores por preguntar con tanta anticipacion los contenidos, ojala un dia salgan diciendo de estas 5 posibles caratulas cual les parece mejor!!
ya eso ajajaj toy emocionado, es que de seguro este game la rompe y nadie hablara mas de otras consolas
saludos!!
 
Superior