Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
gran post, muchas gracias. Estoy esperando muchos juegos como Uncharted 2, Gran Turismo 5, Assassins Creed 2 y sobre todo... la psp go!, me he enamorado de ella xD Se sabe algo sobre su precio?. Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto ya ha empezado chavalada :victoria::victoria:

Conferencia de Activision
  • Habrá un nuevo spiderman,transformers y james bond para el 2010.
  • Todos los productos de call of duty han vendido 35 millones.
  • Modern warfare 2 es solo el comienzo de la franquicia Call of duty.
  • Habrá un guitar hero para psp y tendrá un componente para batería.
  • activision espera agrandar la franquicia guitar hero.
  • eminen y jay-z participaran en Dj hero.
  • Band hero es el próximo objetivo de rosensweig,el juego tendrá mas de 40 músicas nunca antes vistas.
Parece que los chicos de Microsoft tienen algo grande que enseñar babas:

Raikoh de Xbox360Spain dijo:
Para hypear un poco más, ya se sabe que la conferencia empezará antes debido a que Microsoft tiene una "sorpresa" alfinal y le hacen falta 5 minutos más. Esto junto con que EPIC hará un gran anuncio en la propia conferencia, por lo que estarán presentes en la misma.
Dios que ganas de que sean las 19:00 :D:D:D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
a mi me diheron q en game spot pondrian las conferencias de sony nintendo y microsoft, y efectivamente asi es, pero no ponen naa de las otras conferencias, ubisoft o konami, no tienen videos !!!!!!! donde puedo ver las conferencias de ubisoft y konami? o esq las ponen en orden osea primero ponen la cuenta atra de micro?, y cunaod se acabe ponen la cuenta atras de las siguiente de este dia etc
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi me diheron q en game spot pondrian las conferencias de sony nintendo y microsoft, y efectivamente asi es, pero no ponen naa de las otras conferencias, ubisoft o konami, no tienen videos !!!!!!! donde puedo ver las conferencias de ubisoft y konami? o esq las ponen en orden osea primero ponen la cuenta atra de micro?, y cunaod se acabe ponen la cuenta atras de las siguiente de este dia etc
Yo creo que la de compañias menores no las ponen. Ya que igual son privadas...

Actualizado.

Para mañana yo y otro user intentaremos crear un irc para todos usetes (chat) y asi comentan owneds y demas XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
no creo.no tiene sentido una saga que lleva muchos años con playstation.no se van a enterar de nada los usuarios de microsoft.
Que mania con soltar estas tonterias, la saga metal gear a pasado por la gamecube(remake del 1º metal gear solid) y por la primera xbox(metal Gear solid 2 substance), a parte de que los usuarios suelen haber tenido mas de una consola y jugado ya a estos juegos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Que mania con soltar estas tonterias, la saga metal gear a pasado por la gamecube(remake del 1º metal gear solid) y por la primera xbox(metal Gear solid 2 substance), a parte de que los usuarios suelen haber tenido mas de una consola y jugado ya a estos juegos.
a ver que no queria montar nunguna polemica.jeje.si ademas yo nunca he tenido ningun metal gear.los he jugado.si lo ponen en ambas plataformas me la trae floja.:hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Faltan 4 horas 15minutos aproximadamente para que empieza la conferencia de Microsoft... Yo no la podré ver que estaré en la escuela y no volveré hasta tarde pero mañana ya dispondreis de un irc (chat) para comentar todo :)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
e leido ahora mismo que ha las 7 y media empieza(segun xbox spain)no era a las 8 la de microsoft??de todas formas la vere en vandal



600 mensajes!!!!
exactamente es a las 7 y 25 porque dicen que a ultima hora tienen un anuncio gordo entre manos y van a adelantar la conferencia
vaya forma de hypear xD
saludos
--- [ Añadido ] -----
ahora segun vida extra gran turismo 5 no ira al e3

Fuente:http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-no-estara-en-la-feria-del-e3
 
Última edición:
Superior