Electronic Arts rebaja el precio de muchos de sus juegos

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@NEED dijo:
asi si que vienen de comprar juegos, el crysis 2 caera, ahora con el 3 anunciado tenia ganas del 2 pero no para comprarlo a mas de 20-30 euros.

De los demas obligatorio dead space 2 para quien no lo tenga
Descarado tio. Yo también le tengo ganas al crisis2. Supongo que también bajarán sus precios de 2ª mano en las tiendas. Habrá que aprovechar.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Crysis 2, Dead space 2 y mass effect 2 juegazos que por este precio se vendrán conmigo en un tiempo si llego a tiempo y aun quedan xD
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
que bueno esperar algo de tiempo para que lleguen estas cosas... the run y dead space pa la saca... es la unica manera de poder comprar juegos,por que no me sale de ... pagar 60 euretes cuando en un tiempo pasa esto... o esto o importacion XD
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
¿Cúanto suelen durar los pases online que vienen dentro del juego? El Hot Pursuit tiene mas de un año y sería de coña que aun siendo el juego nuevo ya hubiese caducado el código.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Diosgado dijo:
¿Cúanto suelen durar los pases online que vienen dentro del juego? El Hot Pursuit tiene mas de un año y sería de coña que aun siendo el juego nuevo ya hubiese caducado el código.
Si bueno, tambien se suponia que el codigo de Dragon Age 2 caducaba en marzo y yo lo he canjeado a mediados de abril sin problemas.

De todos modos, en el hipotetico caso que tengas algun problema con los codigos, solo tienes que ponerte en contacto con la distribuidora (en este caso EA) para que te proporcione un nuevo codigo. No pueden negarse a proporcionar un material que ofrecen en la caratula, y hasta la fecha hay que admitir que han cumplido esta premisa (los propietarios de la edición Ultimate de Dragon Age: Origins pueden corroborarlo).
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Gente estas rebajas de precios, donde se dan? en zavvi.com mantienen los mismos precios no hay rebajas. De que locales/tiendas esta hablando que va a haber rebajas?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Medal of Honor, Mass Effect 2, Dead Space 2... No está nada mal la selección.
 

SyanArt

SyanArt
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Blanes
creo que aprovechare y me haré con un par de " dead space 2 " para hacer unas partidas multijugador que no lo probé en su momento :D
 

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Quiero el de Alice haber si se me hace comprarlo aunque no me gusta mucho el formato digital pero son ofertas que no se pueden rechazar.
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Es el momento de pillarse el Dead Space 2!! Si es que lo bajan, porque ni en fnac, el corte inglés o gamestop lo han bajado aun, y en las Game no los quedan...
 
Superior