Electronic Arts prepara tres nuevas entregas para Need For Speed.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha desvelado en un reciente artículo en GamesIndustry.biz que durante este año tienen planeado lanzar tres nuevas entregas para la saga de conducción Need for Speed. Se trata de Need for Speed Shift, Need for Speed Nitro y Need for Speed World Online.

Need for Speed Shift será lanzado en Otoño para PlayStation 3, PSP, PC y Xbox 360. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por Slightly Mad Studios y su temática será la Simulación.

Por otra parte, Need for Speed Nitro estará disponible para Wii y DS y será un juego Arcade. Desarrollado por EA Montreal también estará disponible en Otoño.

Por último, el desarrollado por EA Black Box en colaboración con EA Singapore, Need for Speed World Online estará tan solo disponible para PC y hará énfasis en las carreras Online a modo de MMO y será lanzado a finales de año.

Como bien ha declarado EA, su intención no es explotar la saga sino ofrecer diversos contenidos.

"Me gustaría decir que nuestra estrategia es la inversa de explotar en exceso la franquicia; es una intencionada aproximación no tradicional. Nosotros estamos creando diferentes juegos de carreras en diferentes subgéneros, y esto quedará claro según vayamos anunciando los títulos a lo largo de 2009".
Fuente
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que esta entrega no la van a cagar como hicieron con las ultimas 2 entregas :douh:

:hola:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
pense que no iba a ver mas entregas de esta saga!
buenooo a ver si vuelven a la antigua formula y dejan la mierda de coches tuneaos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si centrandose en 1 solo NFS undercover les salio una patata lleno de fallos no me quiero ni imaginar como saldran los 3 nfs que vendran jajajajajajaj
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Como sean como los 2 ultimos, en la tienda se van a quedar. Que manera de cargarse una buena saga.

Saludos:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pense que no iba a ver mas entregas de esta saga!
buenooo a ver si vuelven a la antigua formula y dejan la mierda de coches tuneaos
pero si la gracia esta en lo tunear tus coxes T_T
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
bien que buena!!!!
a ver si espabilan y vuelven a dar un cambio como con el underground
confio plenamente en elllos
need for speed
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Este juego como no sea estilo underground 2 no me lo pillo,por que esque ya todos son iguales
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Para mi la saga need for speed se puede ir a donde pican los pollos XD cuando saquen un juego que supere ampliamente al midnight club los angeles entonces lo compraré
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a nadie oigo hablar bien de esta saga, la cagaron!! me compre el undercover y que ganas de llorar...este vere la criticas de todos y si veo que bien me le alquilare antes de volver a cagarla...
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
les sera dificil superar a midnight club!!! en ps3,el rey de la conduccion a mi gusto!!
yo creo que como bien dicen algunos,como no vuelvan al planteamiento del underground 2 y realicen unas texturas a la altura de esta generacion.....chungo lo llevan
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Un NFS de SIMULACION!!!!!!!!!!!!??????????
Ya no será un NFS, que no dejen de lado el tuning por dios!!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Los NFS me han dejado de gustar...los mejores para mi los underground, como esos ninguno. Como no pongan algo asi conmigo no cuentan para ventas.

Saludos!!
 
Superior