Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo Ingame de Need for Speed Most Wanted

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Me parece que este NFS va a ser todo un asco, nada que ver con la generación de PS2. La gracia del Most Wanted es ir avanzando en el juego, tuneando coches, derrotando a los de la Blacklist, desbloqueando coches. Pero por dios, sistema de takedowns? Estamos de coña? El juego si me lo compro será porque me gusta Burnout, no porque el juego me parezca bueno en sí...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Todavia no me convence a ver si ponen una demo del juego y dan mas informacion por ejemplo ¿ los carros se pueden modificar com en el most wanted anterior?
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
este juego no tiene mala pinta, pero aun no me ha convencido...

por mucho que lo mire no me convence de que es un NFS, solo veo Burnout!!! jajaja
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mis conclusiones? UNA MIERDA DE JUEGO!
1º: Garaje? donde esta? ahh noo! que se cogen los coches de la calle... LOL?
2º: Most Wanted? ¿Donde esta esa magnifica historia de Black List? ¿El tuning? ¿Las persecuciones caracteristicas del Most Wanted?
3º: Un Hot Pursuit 2 con NFS Run 2
4º: ¿Daños? Pensaba que lo mejorarian... sigue igual de mier**
En fin, me gustan los juegos de coches, sobre todo la Saga de NFS desde la ps2, tengo TODOS los juegos excepto el NFS Pro street ( me parecio una mierda) y el Undercoover ( que solo me gusto el online). Probando y probando nfs he visto que si, que me gusta, es normal con las mejoras que hacen, pero... ¿Esto? El NFS Hot Pursuit ya eche de menos la "esencia" need for speed, esa que me engancho hace años en la ps2, esa que decias, "Este juego es unico". El The Run, pues si estuvo muy guapo esa innovacion de la historia, de ir de un punto a otro de un pais, pero... OTRA MIERDA, donde estaba el garaje? y la preparacion de los coches? Solo me gusto de este juego eso, la historia, aunque muy corta, en 2 o 2 h y media de juego ya la tenias pasada. Y bueno viendo ahora videos, tanto gameplays como trailers, estoy viendo un Hot Pursuit 2 y un Run 2 con muchas cosas del Burnout(si tambien lo he tenido y con platino sacado, lo exprimi bien),¿romper las verjas de seguridad?¿las vallas?¿puntos por hacer daños? Para eso que saquen un Burnout nuevo y no implementen cosas a un juego y lo cambien por completo. En fin, yo el juego lo tengo reservado desde hace un tiempo en Game, me llevo la edicion especial con DLC por hacer reserva de 1 euro, ya vere como es cuando salga, si me convence voy a por el, si no, prefiero perder 1 euro de reserva a 70 euros de un juego nuevo y no gustarme y encima no devolverlo.

Creo que no tengo mas nada que decir :hola:
Un Salu2!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
me paecen unos gráficos que no son buenos, y además lo veo muy soso. Espero que el resultado final no sea este, ya que como jugador de los NfS siempre acabo comprando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé por qué, pero con algunos juegos echo de menos la PS2
 
K

Kesar

@G!RL dijo:
No sé por qué, pero con algunos juegos echo de menos la PS2
Si no te molesta quie te pregunte, ¿por qué dices eso?.

Si es referente a este juego y a BURNOUT de la PS2 creo que sé a que te refieres: yo pasaba hora y horas con los amigos jugando a BURNOUT.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
lo que esta claro que no saben ni que hacer estos d NFS,solo sacan juegos con nombre dl antiguo y el juego no es la mitad d bueno que el antiguo, estan atascados,este pense que seria diferente pero visto lo visto ya no m lo piyo por que es tirar el dinero
 
K

Kesar

@DALE__GAS dijo:
lo que esta claro que no saben ni que hacer estos d NFS,solo sacan juegos con nombre dl antiguo y el juego no es la mitad d bueno que el antiguo, estan atascados,este pense que seria diferente pero visto lo visto ya no m lo piyo por que es tirar el dinero
Cierto, sacan juegos copias de otros y ya no se estrujan la cabeza en ofrecer algo nuevo o diferente.

Estos NEED FOR SPEED son casi como los FIFA, cada año un juego que no aporta nada nuevo o casi nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kesar dijo:
@G!RL dijo:

Si no te molesta quie te pregunte, ¿por qué dices eso?.

Si es referente a este juego y a BURNOUT de la PS2 creo que sé a que te refieres: yo pasaba hora y horas con los amigos jugando a BURNOUT.
No sé, es que con la PS3 hay juegos que o es más de lo mismo o los disfrutaba más en la PS2 e incluso en la PSX, a veces me da la sensación que con algunos juegos que sacan para la PS3 dan un paso para atrás..
 
K

Kesar

@G!RL dijo:
@Kesar dijo:

No sé, es que con la PS3 hay juegos que o es más de lo mismo o los disfrutaba más en la PS2 e incluso en la PSX, a veces me da la sensación que con algunos juegos que sacan para la PS3 dan un paso para atrás..
Ahora te he entendido mejor, je, je... Estoy muy de acuerdo contigo. El problema es que faltan ideas y lo único que hacen es sacar más de lo mismo. Al menos si esto fuera así pero con una muy notable mejora en algo pero no es el caso.

Suerte que hay excpeciones en esta generación: PORTAL 2, BLUR... Juegos originales o que aportan alguna novedad como mínimo.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Tranquilamente podían haberlo llamado Burnout Paradise 2 pk con takedowns, rotura d vallas y carteles... Lo único d Need For Speed son las licencias reales d los coches.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
por que se refleja el paisaje en en la mayoria de carreteras?,es que a llovido o es que las han pulido!!!,
no me convence nada este juego...
 
Superior