Electronic Arts anuncia la película de Need For Speed

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A todo gas 6 dices? :eek:lee:
Porque va a ser lo más parecido xD
Estaria bien... Fast & Furious: Need for Speed
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
nose pero no me termina de convencer, una pelicula de un juego de carreras? que sera despues, una pelicula del fifa o del pes?.. pero bueno asi es hoy en dia, el nombre vende.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Pfffff , lo único bueno de need for speed ha sido el underground 2 y el most wanted de ps2 , el resto es basura, ha vendido por el nombre y porque no había más juegos de tunear que le hicieran competencia si no...

Pero bueno, la descargaré xD
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
pues yo le estoy temiendo, siempre que hablan de una peli basada en un videojuego la cagan y si dicen que no tienen nada que ver con los juegos mas todabia ya que el jugador tiene siempre un punto de vista que es el videojuego, pero si no sigue con la historia ya solo es una pelicula, en este caso, de coches utilizando el nombre de Need for Speed. ejemplos claros.
Pelicula de Dragon Ball...un estudiante...no coment.
Pelicula Resident Evil...
La nueva pelicula de Mortal Kombat, dicen que van a renovar la saga pero el protaonista dicen que va a ser una persona que trabaja en un supermecado....
No se a mi no me convencen las pelis basadas en videojuegos ni los videojuegos basados en las pelis...
espero equivocarme salu2
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
como todos yo ya Tngo ganas d ver la pelicula. pro tendremos q esperar un par d años
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me ha entrado hambre al ver la foto... sera por los muffins xD .
Seguro que está muy bien la peli, habrá que verla.
 
Superior