eleción de juego de basket, sugerencias?¿

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Estoy buscando un juego de baloncesto de la NBA que se ajuste a mis gustos.
Lo que me gustaría es poder configurar los equipos a mi antojo, y recrear una liga como la de finales de los 80, principios de los 90, con las estrellas de aquella época.
Sé que será un trabajo complicado... pero si me tiro horas jugando a la consola a este tipo de juegos es para... echarun mano a mano Jordan contra Magic... por poner un ejemplo.

Aparte de los concursos de mates, triples y demás añadidos que trae este tipo de juegos eso es lo que más me apetece.

SI alguien sabe de algún juego que sea así de configrable, o al menos que se acerque a esa idea,... porque en las demos no me queda muy claro las posibilidades de configuración, y no está la economía como para gastar pasta en un juego para al finala cabar echando 4 partidos.
Un saludo!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Sin duda amigo te aconsejo el Nba 2k9 mas realismo, graficos, jugabilidad lo tiene todo salvo que los comentarios son en ingles pero si realmente te gusta la Nba como a mi prefiero los comentarios en ese idioma ya que lo viven mas el juego.

De los otros competidores que hay como Nba live 09 y Nba 09 pienso a mi parecer que se quedan algo atras respecto a la simulacion del primero eso si el juego de EASport es en español

salu2
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Sin duda amigo te aconsejo el Nba 2k9 mas realismo, graficos, jugabilidad lo tiene todo salvo que los comentarios son en ingles pero si realmente te gusta la Nba como a mi prefiero los comentarios en ese idioma ya que lo viven mas el juego.

De los otros competidores que hay como Nba live 09 y Nba 09 pienso a mi parecer que se quedan algo atras respecto a la simulacion del primero eso si el juego de EASport es en español

salu2
Ok, muchas gracias, me lo apunto.
Hace años uqe por un motivo o por otro me desconecté de la NBA, y ahora que tengo la Playl, me apetece revivir las ligas y los partidos con los mejores jugadoresd e la NBA de todos los tiempos, como hacía hace años con la consola Sega MegaDrive.
Había un juego muy configurable, que, aunqe pobre en gráficos, en lo referente a ligas, estadisticas y partido, era muy real.
Un saludo.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo igual que dciveral el nba 2k9, hay mucha diferencia en la jugabilidad y en la sensacion de estar en la cancha... la unica pega son los comentarios en ingles, x lo demas yo no me lo pensaria
saludos!
 
Superior