Eleccion de juego

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos tengo la PS4 y ahora mismo solo el FIFA y quiero adquirir otro mas ya que en esta época pillo regalos.

Los shooters no me gustan nada y por ahora los que creo que pueden darme diversión son el NBA 2K14 , Assasins Creed o Knack.

¿Cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias!!!
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Veamos si te gustan mucho los deportivos 2K es una pasada, yo lo tengo desde el primer día y el gameplay es brutal, además el publico está super conseguido y el ambiente en los pabellones es brutal. El pero de este juego es que tiene muchos fallitos pequeños que van arreglando con parches pero que te pueden tocar la moral. Aún así como te digo yo lo estoy disfrutando. El online es otra cosa, las ligas online no tienen nada que ver con las asociaciones que se hacian en PS3 y han perdido un montón de opciones de configuración, solo se puede jugar a 6 minutos y poco más. No se pueden mover sliders ni minutos ni nada. Las llamadas igualadas o partidos rapidos online muchas veces no te dejan los servidores terminarlas echandote al menú del juego sin previo aviso.
 
Superior