Eleccion de juego

Cual eligo para estas navidades??

  • Uncharted 3

    Votos: 30 56.6%
  • Assasin's Creed Revelations

    Votos: 8 15.1%
  • Elder Croll V Skyrim

    Votos: 15 28.3%

  • Total de votantes
    53
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Tengo que elegir un juego para estas navidades y estoy entre estos 3 titulos: Uncharted 3, Assasin's Creed Revelations y Elder Crolls V Skyrim (he juagdo a los 2 Uncharted y tambien a los AC y al elder croll no he jugado ninguno, pero me encantan los Fallout).
Gracias a todos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff es una opcion dificil, yo cogeria o el Uncharted 3 (que a mi me ha encantado, de lo mejor de Ps3) o el Skyrim que lo he comprado pero aun no he podido catarlo. Un saludo

PD: He votado por el U3
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Uffff dificilísima opción, sin duda los tres son must-have y prácticamente todos terminaremos por comprarlos. Yo si tuviera que elegir uno me quedaría con Uncharted 3
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
SKYRIM un juego de 10/10 del uncharted 3 no puedo opinar y el AC sigue siendo igual que el anterior y la verdad ya casa la misma mecanica... pero aun así es un juegazo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dudaría entre U3 y Skyrim, pero me quedo con Uncharted 3.
Skyrim ya lo comprarás cuando saquen la GOTY (es lo que yo voy a hacer).
 
K

Kesar

Los tres son fantásticos juegos pero he votado por SKYRIM porque, al igual que tú, he jugado a toda la saga de ASSASSIN'S CREED y UNCHARTED y puestos a comprar el primero preferiría algo que no huebiera jugado antes.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo he votado y me quedo con uncharted 3 la razón es porque los AC no me gustan y porque entre los otros dos prefiero el estilo de juego de este pero el Otro es un juegazo también. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior