El vocalista de Kiss confirma la existencia de Guitar Hero 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gene Simmons, vocalista de la mítica banda de rock Americana Kiss, ha afirmado en una pequeña entrevista concedida al programa de videojuegos Game On que será la voz de Guitar Hero 6, confirmando así el desarrollo del juego del que aún no sabíamos nada de forma oficial.

Por el momento se desconoce si la única función de Gene Simmons será la de guiar a los jugadores a través de los menús del juego o si también contaremos con algunas de las canciones del grupo.

Os mantendremos informados.

 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que asco de juego y saga... activision no se aburre ya? Porque yo estoy hasta los coj-----

Viva rock band!!
Ps para mi no es un asco, para mi es mejor GH por 2 cosas tiene el mejor juego musical y nadie lo desbancara (GH3) este es el dios de los juegos musicales, espero ver el RB3 y si tiene algo dificultad pensare en comprarlo, aunque lo unico que da asco es que estan sobre ecplotando la saga si nunca hubiera salido el GHWT ni el GHSM, que son buenos pero no son un GH, el GH5 esta excelente aunque la dificultad apesta esta facilicimo
--- [ Añadido ] -----
PD: Genne Simons es bajista y no vocalista xD, haber si sale como personaje jugable, estaria chido jugar con su bajo en forma de hacha XD
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Guitar Hero es una saga demasiado quemada, las últimas entregas sólo son nuevas canciones y un cambio de menús. Y yo no pago 70€ por eso.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ps para mi no es un asco, para mi es mejor GH por 2 cosas tiene el mejor juego musical y nadie lo desbancara (GH3) este es el dios de los juegos musicales, espero ver el RB3 y si tiene algo dificultad pensare en comprarlo, aunque lo unico que da asco es que estan sobre ecplotando la saga si nunca hubiera salido el GHWT ni el GHSM, que son buenos pero no son un GH, el GH5 esta excelente aunque la dificultad apesta esta facilicimo
--- [ Añadido ] -----
PD: Genne Simons es bajista y no vocalista xD, haber si sale como personaje jugable, estaria chido jugar con su bajo en forma de hacha XD
No me jodas tio porque los unicos GH buenos fueron el 1,2,3 y el metallica o van halen (si te gusta el grupo y la dificultad).

Rock Band a parte de tener mayor repertorio, sus instrumentos son mejores y mas baratos, y si quieres más canciones sabes qe tienes +1500 a tu disposición para descargar.

GH no innova nada... rock band, con su primera entrega, ha demostrado ser el mejor juego musical hasta ahora :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No me jodas tio porque los unicos GH buenos fueron el 1,2,3 y el metallica o van halen (si te gusta el grupo y la dificultad).

Rock Band a parte de tener mayor repertorio, sus instrumentos son mejores y mas baratos, y si quieres más canciones sabes qe tienes +1500 a tu disposición para descargar.

GH no innova nada... rock band, con su primera entrega, ha demostrado ser el mejor juego musical hasta ahora :hola:
Ahí es donde se nota que el RB tenía dos GH de experiencia y que los que hicieron GH 3 tenían 0 XD Yo no me compré el GH porque salió cuando tenía la PS2 rota y cuando salió para la 3 empezaron a sacarlos mas a menudo que los FIFAs y paso de dejarme 200€ la año en GH o RB, de momento para el iPod y en forma de demo XD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Bueno, bueno....

Mola el pique GH Vs. RB , la peña se lo toma muy a pecho ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , viva KISS!!!!!!!!!

rock 'n roll all nite!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
pues nose cual serà mejor, pero supongo que tendran en cuenta los comentarios y sacaran un mejor guitar hero ^^ ( no creo xD)
 
Superior