el verdadero analisis que se merece kz2

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El modo historia me encanta. Pero la jugabilidad para jugar online me cansa... Y mira que le tenia ganas al juego... ( el de PS2 y PSP me vicie un huevo y parte del otro...). Pero este le falla algo que hace que no enganche...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el analisis me parece normalillo no lo voe tan bueno como dices ,aonque para gustos los colores XD ,luego el juego es muy bueno ,graficos buenisimos ,sonido imepcable ,doblaje ,bueno no es como el de Uncharted pero no esta mal , luego respecto a la vozo del tio joder que asco me hacia daño parece que tuviera una po***en la boca XD no lo soportaba mas XD Adios
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a mi me da lo mismo pero cada uno se hace el analisis ke le parezca mejor y asi nos conformamos todos, y si no lo as probado pues lo alkilas.
PD. yo le doy un 8 y no le pongo un 10 por las modalidades (hubiera estao bien un todos contra todos) y por el manejo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
o los graciosos de la escopeta o los que hacen un server en los que salen todos en el mapa.
lo de salir del mapa nunca he visto a ninguno...de momento :buf:

ya ves,yo encuentro partidas buenas y me queda ahi todo el rato. cuando hay españoles te lo pasas mejor aun.

9 dias!!! yo solo llevo 5 :cunao:

yo me compre el juego el mismo dia de su lanzamiento:trofeo:, yo con un colega mio siempre haciamos la partida Conflicto Armado, asi que si algun dia la ves seguro que estoy, y si quieres ver como hacen trampas juega en el mapa canal de sangre y mira lo que hacen, es lo que mas odio.
http://www.youtube.com/watch?v=Aehhl2ltZ5Q&
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, ceñios al tema y si teneis algun problema pues nada, quedais en el KZ2 y os reventais la cabeza (virtualmente claro). No quiero discusiones en el foro.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
Pues que quieres que te diga......
A mi el juego no me gusto en absoluto,no te niego los graficazos que tiene,por que se ve de PM.
Pero un juego no se mide por los gráficos,si no por una jugabilidad buena y por la diversion que ofrece.
Para ser sinceros,tenia muchas ganas de pillarme el juego hasta que me baje la demo y......control nefasto,el personaje reaccionaba muy lentamente a los movimientos del sixaxis y la manera de hacer zoom con el R3......en fin un control pesimo,que para mi estropeo el juego.
Tengo el KZ de PS2 y para mi es mucho mejor que su 2ª parte.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito....

Un saludo!!!!!
A mi tampoco me convencio mucho la demo, pero me lo compre y no me arrepiento.
Lo del zoom con r3 se cambia, hay un tipo de control muy parecido a COD, y a las 2, 3 horas le pillas el truco.
Dale otra oportunidad y pillatelo, que sale barato.
 
Superior