El tráiler de Detroit: Become Human, ahora en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España ha distribuido el primer tráiler oficial de Detroit: Become Human en español. El vídeo original pudo verse el pasado 27 de octubre durante la conferencia que PlayStation ofreció en Francia con motivo de la Paris Games Week. Podéis ver el tráiler doblado al español a continuación:


Como sin duda sabréis, Detroit: Become Human es el nuevo proyecto de Quantic Dream, estudio responsable de juegos tan conocidos por los aficionados de PlayStation como Heavy Rain o Beyond. Su origen lo encontramos en el corto de animación Kara, que el estudio francés ideó hace varios años para demostrar el potencial tecnológico de PS3.

Se desconoce en qué momento estará disponible el título, aunque esperamos que su puesta de largo tenga lugar durante el próximo 2016, posiblemente a finales de año. Sea como fuere, Detroit: Become Human se ha convertido ya en uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados por los usuarios.
 

Archivos adjuntos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me gusta mucho la tematica y habiendo jugado a los anteriores titulos de QD estoy seguro de que sera muy buen juego.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
uuuuf ese doblaje... asco, mucho asco -_-
no le pega una mierda a kara ...
apenas hay un puñetero juego bien doblado al castellano dios -_-

bueno, he aqui el primer juego de quantic dream que me jugaré en inglés
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Si ya le tenia ganas ahora mas todavía, creo que este va a ser una obra maestra.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi me ha gustado el doblaje de Kara.Despues nos quejamos porque hay juegos que no doblan ni siquiera y si lo hacen tambien hay quejas de que es malo,madre mia con este tipo de gente.
 
Superior