YouTube El toro Ratón(Xátiva)

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Eloy_7 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Pues por muchas seriedad que tengas,a mi no me llames subnormal :chocala:


Esto es para los que dicen que estaba muerto,que no hacía nada...Este toro es muy listo,y obviamente,como todos los toros de corro,con los años corre menos y entra menos al trapo.Para que estar todo el rato corriendo detrás de la gente,si puedes aprovecharte de los errores que tienen?Ole sus huevos.

Y para los antitaurinos,decir que este toro posiblemente viva mejor que cualquier animal que conozcan,pero viva la hipocresia.
Es lo que se demuestra " De valientes estan los cementerios proximos" Seguramente si tu padre fuera el muerto cambiarias de opinion.
Probablemente en una reserva natural viviria mucho mejor y en estado salvaje ya, ni te cuento.
Por no decir que tambien tiene una muerte inmensamente bonita. Ala sigue con tus oles
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@betico100% dijo:

Obviamente,este toro no puede ser lidiado en una plaza porque ha tenido mucha experiencia con los humanos ya.Como cualquier toro de corro,no puede torearse,todos tienen que ser cerriles.

Casi nadie suele salir a torear a este animal,y muchos de los que salen a torear,son pagados por el propio ayuntamiento para dar expectáculo.Pero si encima sales borracho,pues pasa lo que pasa.

Yo no soy antitaurino,no me gusta que maten a los toros,pero también tengo que pensar que sin las corridas,posiblemente no habria bous al carrer y con el paso del tiempo los toros irian disminuyendo considerablemente.

Pero no voy a ir faltando el respeto ni llamando subnormal a nadie gratuitamente por tener una opinión distinta.
Si me vas a lanzar una indirecta al menos citame hombre! Y si tus actos a mi forma de ver te pueden llegar a convertir en subnormal, pues que quieres que le haga, tu sigue poniendote delante de toros de 500 kg y en 3 dias cubre la portada de todos los periodicos de tu zona.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@Eloy_7 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Pues por muchas seriedad que tengas,a mi no me llames subnormal :chocala:


Esto es para los que dicen que estaba muerto,que no hacía nada...Este toro es muy listo,y obviamente,como todos los toros de corro,con los años corre menos y entra menos al trapo.Para que estar todo el rato corriendo detrás de la gente,si puedes aprovecharte de los errores que tienen?Ole sus huevos.

Y para los antitaurinos,decir que este toro posiblemente viva mejor que cualquier animal que conozcan,pero viva la hipocresia.
Sinceramente me da igual que te ofenda,pero ponerse a correr delante de un animal de 500Kg y provocarlo no es de ser muy inteligente......

Y estoy totalmente en contra de este tipo de festejos.....somo peores que los propios animales.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@GalleGutsito dijo:
@Eloy_7 dijo:

Es lo que se demuestra " De valientes estan los cementerios proximos" Seguramente si tu padre fuera el muerto cambiarias de opinion.
Probablemente en una reserva natural viviria mucho mejor y en estado salvaje ya, ni te cuento.
Por no decir que tambien tiene una muerte inmensamente bonita. Ala sigue con tus oles
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Si me vas a lanzar una indirecta al menos citame hombre! Y si tus actos a mi forma de ver te pueden llegar a convertir en subnormal, pues que quieres que le haga, tu sigue poniendote delante de toros de 500 kg y en 3 dias cubre la portada de todos los periodicos de tu zona.
A mi padre no le gustan los toros,pero mi tio cuando tenía mi edad si que era recortador,asi que no voy a cambiar ninguna opinión.

Una reserva natural?Para toros?Porfavor...Y viviendo en estado salvaje,apuesto a que pasaría lo mismo que con los lobos,que acabarian matándolos de por sí.Por supuesto que seguiré con los oles.

Y de indirectas nada,ya te he citado,no tengo que repetirte las cosas.Por supuesto que seguiré poniendome delante de los toros,pero tranquilo que no me pasará nada.

A mi también me puede parecer que tu opinión es de un subnormal,porque hace mucho tiempo que se como recortar,por algo habré empezado con becerras y luego más adelante con novillos-toros.

Una cosa,muchísima gente muere viajando en coche.Esto quiere decir que son estúpidos por manejar un vehículo que puede matarles? :chocala:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Eloy_7 dijo:
@GalleGutsito dijo:

A mi padre no le gustan los toros,pero mi tio cuando tenía mi edad si que era recortador,asi que no voy a cambiar ninguna opinión.

Una reserva natural?Para toros?Porfavor...Y viviendo en estado salvaje,apuesto a que pasaría lo mismo que con los lobos,que acabarian matándolos de por sí.Por supuesto que seguiré con los oles.

Y de indirectas nada,ya te he citado,no tengo que repetirte las cosas.Por supuesto que seguiré poniendome delante de los toros,pero tranquilo que no me pasará nada.

A mi también me puede parecer que tu opinión es de un subnormal,porque hace mucho tiempo que se como recortar,por algo habré empezado con becerras y luego más adelante con novillos-toros.

Una cosa,muchísima gente muere viajando en coche.Esto quiere decir que son estúpidos por manejar un vehículo que puede matarles? :chocala:
Con esta frase denotas tu inteligencia. Una cosa es asumir unos riesgos, minimos por cosas que se deben de hacer y otra asumir riesgos innecesarios.l
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza

--- [ Añadido ] -----
estos si que se lo pasan bien.jajaj
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Paso de toros.Los toros en el campo y la gente que se divierta en otras cosas.Y que conste que de pequeñajo:coolface: había ido a encierros,bou embolat...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Vamos a ver que esto se va de las manos,abrí el tema siempre y cuando la gente se respetara pero veo que con este tipo de temas es imposible,llevarlo lo mejor posible o me veré obligado a pedir que lo cierren.
Mi opinión es que cuando pasan estas cosas es que algo no funciona, ya sea la seguridad,organización o lo que sea.Por mucho que se avise a una persona y más en ese estado no hará caso, tan dificil es echarlo y que no vuelva a entrar? o más medidas de seguridad? en fin... Veo que alguno ha comparado esto con la F1 por dios no mezclemos las cosas que no es lo mismo.
Yo también creo que deberia abolirse este tipo de festejos pero no se hará por la cantidad de dinero que mueve ese mundillo y tambén creo como bien dijo otro usuario antes que fácilmente podrian sobrevivir en fincas o lugares especificos para la crianza de los toros por qué ? y os parecerá una tonteria pero pienso el toro puede vivir como un rey y reproducirse para poder disfrutar de la industria lactea y todos sus derivados, que sobran toros? pues bien de toda la vida se han sacrificado otros ejemplares para comer pero como dije antes esto mueve mucho dinero por todos los lados y en toros violentos cuantas más cojidas mas caché, nos guste o no esto es así y a mi no me gusta, será un arte y una tradición pero veo que sobra.asi como otras prácticas con otros animales que en un principio no se les va a hacer daño y acaban muriendo,porque no nos engañemos un animal que se ve tan acorralado suele morir si no se lo cargan en la fiesta de estrés, un saludo y ser respetuosos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@victor22 dijo:

--- [ Añadido ] -----
estos si que se lo pasan bien.jajaj
Esto lo que hay en mi peublo, vaquillas un poco mas gradnes y ya esta .... y un dia a las 6.00 de la mañana vaquillas como estas todas, sacan 6-7 de estas durante una hora, y te meas de risa, toda la gente borracha xDD

Y la plaza no es una plaza de toros, es una plaza de carafales, gratis logicamente

Esta es la plaza de mi pueblo, no he encontrado en imagine ni en otro pueblo, pero aqui estan las vaquillas por la calle que termina con un mini encierrro (podeis ver el tamaño de la vaca, tiene fuerza eh, y luego los 2 mansons que son los que llevan a las vacas al toril, y leugo podeis ver la plaza que no he encontrdo ningun otro video :rotonuse: y en este video la verdad es que los mansos son bastante tontos xDD no encontraban el toril xDD y mira que suelen encontralo a la primera)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo estoy a favor del toro, si tu te pones delante, sabes a que te arriesgas, a mi no me pillará nunca un toro, solo ha matado a borrachos que se han puesto delante bajo su responsabilidad

es como los crios que se tiran desde un acantilado al mar, lo mismo, es su responsabilidad, si quieren matarse o quedar más inútiles, es su problema


yo no prohibiria nada
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@Mongolinum dijo:
@POPOLO dijo:

A mi me parece que tendrían que sacrificarlo, el animal ya ha matado muchas personas.

Es como aplaudir a ortega cano despues de matar a un inocente estando borracho.

Los españoles tenemos una mentalidad muy mala.

Además soy anti taurino.
Hay algo en tu post que no me cuadra, decis que tendian que matar al animal pero a la misma ves decis que sos antitaurino..........los antitaurinos estan encontra de que maten al toro.

Y bue la verdad que no me da pena para nada que muera gente. A la muerte no se la tiene que tentar. Y el toro es un animal no una persona. Si la persona es lo suficientemente estupida para correr borracho delante de semegante toro. que se le puede achacar al toro siendo un animal???¿?¿?¿
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@perdomos dijo:
@Mongolinum dijo:

Hay algo en tu post que no me cuadra, decis que tendian que matar al animal pero a la misma ves decis que sos antitaurino..........los antitaurinos estan encontra de que maten al toro.

Y bue la verdad que no me da pena para nada que muera gente. A la muerte no se la tiene que tentar. Y el toro es un animal no una persona. Si la persona es lo suficientemente estupida para correr borracho delante de semegante toro. que se le puede achacar al toro siendo un animal???¿?¿?¿
Allí la has dado.Si los borrachos son gilipuertas:rotosombrero: y se meten a marear al toro,este reacciona.Que se lo piensen 2 veces antes de jugarse la vida.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Nose como pueden seguir "celebrando" estos festejos :facepalm:

Festejos taurinos prefieor los san fermines y toros, pero los otros de pueblo no tienen mucha seguridad y luego suceden cosas :(
 
Superior