El Top 10 de los jefes finales más chungos

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Para dificiles los dos jefes finales de parasite eve sobretodo el 1 me costo muchisimo
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
pues yo la verdad todavía no me he topado con un jefe final chungo, lo maximo que me a matado un jefe a sido 2 veces y fue zeus en gow3 en la maxima dificultad. Aunque un amigo mio murio unas 25 veces en el jefe final del uncharted 2 en la maxima dificultad luego llegue yo y a la primera me la pase xd
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
y Zeus en GOWIII que? porque madre mia!
Y artemisa en FFVIII tmbn tiene su tela,y todos los eones oscuros en FFX sin usar el ultraesgrima de yojimbo,si por haber hay muchos!!
Por no hablar del huerfano en FFXIII....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ºWilly^WallaSº dijo:
La revista hooby consolas a echo un top 10 de los jefes finales mas chungos, la lista es:

10:LOU gitar hero 3

9: SEPHIROT kindom heart

8: GILL street figter

7: DRACULA Y LA MUERTE castelvania

6: THE BOSS metal gear 3

5: COME HOMBRES demos souls

4: ALMA ninja gaiden

3:KING JET megaman and bass

2 ARMA RUBI Y ARMA ESMERALDA final fantasi 7

1: QUEEN LARSA mushime sama

Viedo aqui : http://www.hobbynews.es/videos/el-top-10-de-los-jefes-finales-mas-chungos-11371
De los que has puesto solo me he enfrentado a Sephiroth del KH.
Y me mataba nada más empezar el combate , así que ni me imagino a los demás xD
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Yo pienso que cualquier jefe del los FF son dificiles, pero el que mas arma rubí, que me es imposible pasarmelo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@xuninos dijo:
estoi a favor de uncharted 2 el jodio lazarevic ese o como se llame en dificultad aplastante.... que cansino..tube que esconderme en una roca xDDD y lo mate rollo murcielago ... god of war en modo dios tanbien tela tela tela , y discrepo sobre kingdom hearts... hay alguno dificl??? whaaaaaaaaat y artemisa de final fantasy????? si casi estube 1 hora....
Qué decis? pero si lazarevic me lo mate en experto a la 3ª XXXD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
ninguno me enfrentado xd pero aun no e llegao al del uncharted 2 .... veo que me espera algo mu jodido XD

a mi me costo la vida hades del gow3 xd
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo de la lista de los juegos que e jugado me los e cargado a todos xD
El Final Fantasy VII, VIII y X los consegui al 100%
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@xuninos dijo:
@sephirot1324 dijo:

WTF! En aplastante? En el 3 intento? tienes mis respetos si eso que dices es cierto
JAJAJAJA yo al primer intento cn granadas infinitas :rototepega::rototepega:

sin duda el jefe final mas fuerte fue el tigrex del monster hunter freedom 2 para psp,(me refiero en offline)en el online estaba tirado,primero te kitaba media vida de un golpe por cualkier armadura ke llevases,

ademas solo disponias de una hora pa encontrarlo y matarlo(IMPOSIBLE),si es ke no se iba primero claro,

y tambn abia un pez cn patas enorme ke siempre se iba al agua(bufffff menos mal de la katana de tigre por ke sino) a este lo mate pero el tigrex imposible
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@NERODANTE69 dijo:
@xuninos dijo:

JAJAJAJA yo al primer intento cn granadas infinitas :rototepega::rototepega:

sin duda el jefe final mas fuerte fue el tigrex del monster hunter freedom 2 para psp,(me refiero en offline)en el online estaba tirado,primero te kitaba media vida de un golpe por cualkier armadura ke llevases,

ademas solo disponias de una hora pa encontrarlo y matarlo(IMPOSIBLE),si es ke no se iba primero claro,

y tambn abia un pez cn patas enorme ke siempre se iba al agua(bufffff menos mal de la katana de tigre por ke sino) a este lo mate pero el tigrex imposible
Si hablas de MH debo decirte que el Tigrex precisamente era uno de los mas faciles despues de todo excepto el de rango alto. Un imposible de MH son los 3 tipos de Fatalis que hay, pero no lo son del todo porque yo almenos pude con los 3 solo alfinal de muchisimos intentos. El que mas el carmesi, que hacia el mismo daño que los demas y encima cuando se cabrea no le atraviesa ningun arma aunque tenga la maxima afilacion (blanca).

Saludos.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@juan_LP dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Si hablas de MH debo decirte que el Tigrex precisamente era uno de los mas faciles despues de todo excepto el de rango alto. Un imposible de MH son los 3 tipos de Fatalis que hay, pero no lo son del todo porque yo almenos pude con los 3 solo alfinal de muchisimos intentos. El que mas el carmesi, que hacia el mismo daño que los demas y encima cuando se cabrea no le atraviesa ningun arma aunque tenga la maxima afilacion (blanca).

Saludos.
yo me los llege a matar a todos pero el tigrex bffffffff,ya no me acuerdo muy bn
ademas siempre fallaba por ke no me daba tiempo cn una hora nada mas
el carmesi era el cangrego gigante no?
SI ES ASI lo atraviesas cn la lanza-pistola,y ya
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@NERODANTE69 dijo:
@juan_LP dijo:

yo me los llege a matar a todos pero el tigrex bffffffff,ya no me acuerdo muy bn
ademas siempre fallaba por ke no me daba tiempo cn una hora nada mas
el carmesi era el cangrego gigante no?
SI ES ASI lo atraviesas cn la lanza-pistola,y ya
Te equivocas de wyvern, estos son los 3 Fatalis:








Saludos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
aciendo offt0pic aveis visto el mh k saldra exclusivo para xb0x? Joe.. Online cooperativo de diez pers0nas en principio!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El come hombres del demon's souls no es para tanto
Es mucho mas dificil King Allant
 
Superior