El Tokyo Game Show nos deja otro tráiler de The Last Guardian

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unas horas, uno de los grandes lanzamientos de finales de octubre veía retrasado su lanzamiento, por enésima y esperemos que última vez. The Last Guardian se nos va a principios de diciembre, pero durante la feria de Tokyo, se ha publicado un nuevo vídeo para calmar ansias. El Tokyo Game Show nos deja un nuevo tráiler del próximo juego de Fumito Ueda.



El fragmento hace hincapié en lo que será uno de los grandes pilares del juego: la relación de necesidad entre nuestro protagonista y Trico, el grifo. Ambos están solos, ambos se necesitan, ambos avanzarán juntos y harán frente a todos los peligros que encontrarán en su camino. Un camino en busca de la libertad pero, conociendo trabajos anteriores de sus responsables, puede depararnos un final bastante tráfico.

The Last Guardian, que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de diciembre (salvo sorpresa), es lo nuevo de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me da a mi, que este juego va a hacer llorar a mucha gente, ya se me saltaron las lágrimas con Agro, el caballo de the shadows of the colossus, y eso que no soy de lágrima facil.
 
Superior