El Sonisphere 2010 se va a Getafe y contará con un cartel de lujo

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120


Aunque en la web oficial del festival Sonisphere aún sigue indicándose que la edición 2010 de nuestro país se celebrará el 10 de julio en Barcelona, el comunicado emitido por Last Tour convocando a los medios para mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Getafe hace indicar que habrá un cambio de planes. La web Rafa Basa se adelanta al evento de mañana asegurando que efectivamente este evento pasará a celebrarse en la localidad madrileña.

Además de eso, adelantan los grupos que se sumarán a los anteriormente confirmados Heaven & Hell, y de ser cierta la información estaremos ante un cartel de muy altos vuelos. Apuntad: Megadeth, Slayer, Anthrax y Rammstein, a los que más adelante se unirán otras bandas de menos alcurnia para completar filas. Vamos, que sólo nos ha faltado Metallica para tener aquí también a los cuatro grandes del thrash.

Me sorprende especialmente la incorporación de Rammstein, que aunque ya habían sido anunciados para las ediciones del Sonisphere en otros países, aquí estaban confirmados en el BBK Live 2010, siendo poco habitual esto de que un mismo grupo repita en varios festivales. Recuerdo que esta información no ha sido confirmada oficialmente por la organización, pero supongo que cuando Rafa Basa se ha arriesgado a sacarla a pocas horas del anuncio oficial, será porque algo tiene.


______________________________________


Actualización:

¡Bombazo, señores! No sólo se confirman los rumores que ayer apuntaban a que el Sonisphere 2010 se traslada a Getafe con un buen puñado de grupos míticos, sino que se anuncian aún más bandas que hacen de este festival un verdadero imprescindible para todo buen amante del sonido más duro, con especial mención a Faith No More y Alice in Chains.

La otra sorpresa es que el festival pasa a ser de dos días, más concretamente el 9 y el 10 de julio, lo cual permitirá disfrutar con más tranquilidad de semejante repertorio. El lugar elegido para el sarao es el Getafe Open-Air, un recinto al aire libre de 50.000 metros cuadrados con zonas verdes donde también se instalará el área de acampada.
El problema ahora es que con semejante oferta, uno ya tiene el corazón partido y un bolsillo demasiado pequeño para atender tanto. Que si el BBK Live, que si el Rock In Rio (la parte interesante) y ahora esto… Y eso quedándome sólo en los festivales de perfil duro, porque si ampliamos el rango a la categoría indie, te puedes volver sencillamente loco este año.

Para completar la intereante lista de nombres ya dados para esta segunda edición del Sonisphere tendremos a Bullet for My Valentine, Coheed & Cambria, Headcharger y Volbeat, aunque todavía caerá algo más, imagino que de segunda fila. Termino dejando aquí el delicioso cartel tal y como ha sido presentado esta mañana:




Vía: http://www.hipersonica.com/festivales/el-sonisphere-2010-se-va-a-getafe-y-contara-con-un-cartel-de-lujo
http://www.hipersonica.com/metal/faith-no-more-y-alice-in-chains-tambien-estaran-en-el-sonisphere-2010


Ay!!! Que me muero del orgasmo multitudinario que me acaba de dar!!!
 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Pues a moverse toca (sobre todo los que no somos de grandes ciudades).

Si vienen la mitad de los grupos que has puesto ya me conformo,aunque tendrá difícil superar el cartelón de hace unos años del Electric (curiosamente también en Getafe).

Un saludo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La madre que los parió... Que asco de Ayuntamiento de Barcelona...

ESTO NO QUEDARÁ ASÍ....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Oye que la Miley Cyrus esta buena eh joder xDDDDD
Si hay el Sonisphere en Barcelona me corro vivo^^
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Oye que la Miley Cyrus esta buena eh joder xDDDDD
Si hay el Sonisphere en Barcelona me corro vivo^^
En principio era en barcelona, pero se supone que lo han movido a getafe. Yo iba a ir de cualquier modo, ya fuese en barcelona o aquí, porque es el mejor festival del año en españa y no me lo pierdo ni muerto.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
España es genial , QUE VIVA ESPAÑA! ( Ironia evidentemente)

Editado por moderación: lenguaje inapropiado.

PD: Quien se apunta para quemarlo vivo ?
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Personalmente me gusta mucho más Megadeth que Metallica... Aunque tambien me gustaria que fuera In Flames xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Actualizo con más noticias sobre el cartel.
Y un apunte aparte: Acho, los de Barcelona podríais quejaros un poco menos, porque si de verdad quisierais ir al dichoso festival iríais dónde fuese que estuviese situado; yo en un principio iba ir a Barcelona al sonisphere, de hecho, cuando me encontré con la noticia estaba mirando precios de billetes de tren, para sacarlos cuanto antes.
Además el festival tiene zona de camping, para ir con los colegas y poder dormir relativamente cerca de grandes estrellas del rock, como si fuese el mismísimo Woodstock!
Enga coño, menos queja y más campamento!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Actualizo con más noticias sobre el cartel.
Y un apunte aparte: Acho, los de Barcelona podríais quejaros un poco menos, porque si de verdad quisierais ir al dichoso festival iríais dónde fuese que estuviese situado; yo en un principio iba ir a Barcelona al sonisphere, de hecho, cuando me encontré con la noticia estaba mirando precios de billetes de tren, para sacarlos cuanto antes.
Además el festival tiene zona de camping, para ir con los colegas y poder dormir relativamente cerca de grandes estrellas del rock, como si fuese el mismísimo Woodstock!
Enga coño, menos queja y más campamento!
Si yo ire seguramente igualmente , si yo no me quejo de la organizacion , sino del alcalde de Barcelona tio.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si es que alcaldes decentes hay pocos... De todas formas no creo que halla sido por culpa del alcalde, pero a saber.
Lei que el ayuntamiento de Barcelona no le daba el apoyo suficiente para el montaje del Sonisphere en el Forum , y el ayuntamiento de Getafe les ayuda en todo.
 
Superior