Hilo Oficial El Shaddai: Ascension of the Metatron ~ Fantasía en movimiento

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Radish dijo:
Es Lucifel segun la web oficial XD
Efectivamente,es lucifel,tengo entendido que es porque en la mitología cristiana se le llamaba así antes de que se rebelase contra dios,perdón por lo de mitología pero para mi es eso.

PD: He probado la demo y me ha parecido muy curioso,el manejo de el persona es simple pero tiene un buen nivel de dificultad sin resultar injusto y los combos que se pueden hacer me han recordado ha el DMC por eso de que se hacen con el mismo botón pero dejando algo de tiempo entre las pulsaciones y como ya dije no es ninguna maravilla gráfica pero visualmente es muy atractivo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Solid-amc dijo:
@Radish dijo:

Efectivamente,es lucifel,tengo entendido que es porque en la mitología cristiana se le llamaba así antes de que se rebelase contra dios,perdón por lo de mitología pero para mi es eso.

PD: He probado la demo y me ha parecido muy curioso,el manejo de el persona es simple pero tiene un buen nivel de dificultad sin resultar injusto y los combos que se pueden hacer me han recordado ha el DMC por eso de que se hacen con el mismo botón pero dejando algo de tiempo entre las pulsaciones y como ya dije no es ninguna maravilla gráfica pero visualmente es muy atractivo.
Porque todo siempre os recuerda a DMC? No hay otros hack´n´slash anteriores que se pudiesen hacer combos encadenados acaso? Supongo que será por tu edad y los pocos juegos que hayas probado.

Sobre la demo, artísticamente es una maravilla (recordándome a juegos como Killer 7) y, aun usando pocos botones en los controles que espero que sea por la demo, cumple con las expectativas de todo "machacabotones" en cuanto a combos y demás parafernalias.

Para mi, una compra asegurada.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo por lo que estuve viendo en la demo promete mucho.
Eso si, el juego es raro,muy raro.A veces pensaba que los escenarios los habia dibujado un niño XXXD.
Me gusto mucho la manera en la que se subia a las nubes y el manejo en general del personaje,lo que quizas no me gusto tanto era la falta de movimientos,pero que espero si es una demo:facepalm:

De momento si me ha gustado,a ver si en argumento tambien es bueno.:hola:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@kukuku dijo:
@Solid-amc dijo:

Porque todo siempre os recuerda a DMC? No hay otros hack´n´slash anteriores que se pudiesen hacer combos encadenados acaso? Supongo que será por tu edad y los pocos juegos que hayas probado.

Sobre la demo, artísticamente es una maravilla (recordándome a juegos como Killer 7) y, aun usando pocos botones en los controles que espero que sea por la demo, cumple con las expectativas de todo "machacabotones" en cuanto a combos y demás parafernalias.

Para mi, una compra asegurada.
Era por poner un ejemplo y me parecia adecuado teniendo en cuenta que parte de el equipo que trabajo en el DMC original esta haciendo este juego,pero gracias por llamarme niñato y insinuar que no tengo ni idea de videojuegos solo porque he dicho que me recuerda a DMC.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Para pillaros la demo que hacéis, registraros una cuenta en PSN como si estuvierais en un país asiatico o que? No es un poco liante hacer eso?

Por cierto ya se que no es asunto mío pero yo he entendido perfectamente cuando Solid-amc ha dicho que se parecía a DMC, no se a que viene eso de echarse al cuello del personal por semejante chorrada.

PD: Vaya liada de nombres que tengo con las citas :douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
La demo me ha gustado mucho, solo espero que la jugabilidad vaya mejorando a medida que se avanza.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Rafvall dijo:
Para pillaros la demo que hacéis, registraros una cuenta en PSN como si estuvierais en un país asiatico o que? No es un poco liante hacer eso?

Por cierto ya se que no es asunto mío pero yo he entendido perfectamente cuando Solid-amc ha dicho que se parecía a DMC, no se a que viene eso de echarse al cuello del personal por semejante chorrada.

PD: Vaya liada de nombres que tengo con las citas :douh:
No,es muy facil,en este mismo foro tienes un tutorial de como hacerlo ;)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Rafvall dijo:
Para pillaros la demo que hacéis, registraros una cuenta en PSN como si estuvierais en un país asiatico o que? No es un poco liante hacer eso?

Por cierto ya se que no es asunto mío pero yo he entendido perfectamente cuando Solid-amc ha dicho que se parecía a DMC, no se a que viene eso de echarse al cuello del personal por semejante chorrada.

PD: Vaya liada de nombres que tengo con las citas :douh:
Si una cosa es que se explique como es un juego y otra que se compren todos los hack´n´slash con DMC cuando DMC ni es el punto de referencia del estilo de juego ni el primero que salió representativo de ese estilo de juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cada vez que veo más cosas de este juego, más ganas tengo de jugarlo:



Ya queda menos para septiembre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues me acabo de pasa este JUEGAZO. Sin duda, uno de los tapados del año.
Una pena que no se le de una oportunidad, y más estando tan barato en UK.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El juego ya está a 19.95 euros en Game. Ahora ya no hay excusa para comprar esta maravilla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@snakekey dijo:
@kukuku dijo:

Como esta la historia?
Yo me lo quería comprar hace tiempo por lo detalles que tenia y lo artístico que se veía pero al final pase de el :jeje::jeje::jeje:
La historia, aunque no profundiza, es bastante curiosa (basado en textos bíblicos de muchas religiones). De lo que peca es de poca profundidad en los combos pero visualmente es una delicia, aunque solo para amantes de lo "raro" (killer , rez,..)
 
Superior