El señor de los anillos: Conquest

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hola, me gustaria que me diesen su opinion sobre este juego al estilo batelfront, que creo que sale el proximo dia 22, me gustaria saber si hay modo de 1 jugador solo (campaña o algo de eso), si esta bastante bien el multijugador, que tal son los graficos y tal, que oi que tenia demsiados dientes de sierra, Gracias Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Sale mañana, tiene modo de 1 jugador: la historia normal de las 3 peliculas, o una alternativa en la que sauron coje a frodo y tienes que servir a sauron.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hola, me gustaria que me diesen su opinion sobre este juego al estilo batelfront, que creo que sale el proximo dia 22, me gustaria saber si hay modo de 1 jugador solo (campaña o algo de eso), si esta bastante bien el multijugador, que tal son los graficos y tal, que oi que tenia demsiados dientes de sierra, Gracias Saludos.



Haver los graficos son un poco flojetes. el modo historia por lo que me he podido informar no es muy largo y puedes jugar en el bando del bien y del mal , ademas lo puedes jugar en modo cooperativo. Y lo mejor sin duda para mi es el online, te metes de lleno en las batallas y es muy adictivo.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Nose, supongo que me lo comprare ya que me gusto mucho el batelfront y las peliculas de el señor de los anillos xD, pero me gustaria saber mas o menos las horas que tiene el modo campaña, por lo demas me parece de puta madre, el modo cooperativo, online, trofeos y tal...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
trofeos supongo q tendra ya q supuestamente a partir de 2009 todos los juegos iban a tener trofeos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La demo el online es entretenido...XD pero tiene unos graficos... muy malos,mejor alquilarlo por si las moscas es lo que hare yo;) saludos:victoria:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo si me lo compro sera por el online sin ninguna duda, ahora nose si nuevo o de segunda mano porque tengo los € guardados para el killzone 2 y la economia no da para mas.:buf:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
Yo si me lo compro sera por el online sin ninguna duda, ahora nose si nuevo o de segunda mano porque tengo los € guardados para el killzone 2 y la economia no da para mas.:buf:
si solo te vas a comprar uno , ni lo pienses, el killzone2
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
trofeos supongo q tendra ya q supuestamente a partir de 2009 todos los juegos iban a tener trofeos
Lo de los trofeos es seguro por que lo e leido y los graficos, e vito videos y no parecen tan malos, son buenecillos pero con algun diente de sierra que echa para atras pero si es bueno el juego, mi decision no la voy a tomar solo por los graficos claramente :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Eso, a demas la demo es la demo, que solo ocupa 1 Gb, y tiene online y bastantes clases..
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No, que la demo no muestra todo el potencial del juego en tema de graficos. :cunao:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Weno si supongo, claramente en lo que queda para la salida del juego no lo van a tocar, sera igualito que la demo, yo solo e visto videos y tal.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
La demo está hecha con otro Built, vamos que no está sacada del juego, segun he leido, por lo que los graficos son mejores
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nose, supongo que me lo comprare ya que me gusto mucho el batelfront y las peliculas de el señor de los anillos xD, pero me gustaria saber mas o menos las horas que tiene el modo campaña, por lo demas me parece de puta madre, el modo cooperativo, online, trofeos y tal...

segun e visto, el modo campaña es bastante corto..unas 6 horas he
leido
 
Superior