El secreto de Uruguay. Y el porque de sus gestas.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola amigos, soy Uruguayo y aprovechando que estoy espernado el partido y siempre ando por esta pagina web.Voy a ponerle un par de videos de mi seleccion. Son muy interesantes.Tenemos 3 millones de habitantes y competimos toda la vida contra los grandes del futbol.Ese es nuestro orgullo.No tenemos marketing, pero nos gusta asi.

España tiene el mejor equipo actual y mueven la pelota como nunca vi en mi vida. Pero en uruguay los bebes cuando nacen........... mira el video ;)



El que relata es uruguayo : asi lo vivimos alla.Se acuerdan de Camacho?


Este video esta muy bien.Nunca se puede criticar a un rival. y menos si se trata de La celeste.



Naaa.Suerte a los hermanos Peruanos hoy, que son un pueblo muy trabajador como el nuestro.Un abraso
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que tiene Uruguay en estos momentos es un ataque potente combinado con una casta envidiable. No será el plantel con los mejores nombres (aunque los tiene) pero tiene algo que la hace ser competitiva. Ahora bien, Uruguay ha visto la luz estos últimos años tras atravesar una mala etapa (creo que en 2006 quedaron fuera del Mundial perdiendo la repesca contra Australia). Aun así es comprensible, la clasificación en América es más complicada que en Europa y los equipos pasan por altibajos.

La pasada Copa América un penalti errado por Javi García privó a los uruguayos del sueño de llegar a la final, este año al parecer no va a ser así. Felicidades y a esperar rival para la Final, que imagino que será Paraguay.

Un consejo, paciencia con los paraguayos, no es un equipo fácil de ganar.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
El Luis Suárez siempre a sido muy bueno, ya lo demostró en el Holanda y el Mundial, tenía que haber fichado por el Barça, yo lo prefiero a Alexis Sánchez
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@davidmaqui10 dijo:
El Luis Suárez siempre a sido muy bueno, ya lo demostró en el Holanda y el Mundial, tenía que haber fichado por el Barça, yo lo prefiero a Alexis Sánchez
No se parecen en nada, Alexis entra justo en el perfil Barça, Luis Suarez es un delantero más para el Madrid. A. Sánchez es polivalente en las 3 posiciones de ataque, tiene más velocidad, regate y es el primero que defiende. Son jugadores distintos.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@JANFREY dijo:
@davidmaqui10 dijo:

No se parecen en nada, Alexis entra justo en el perfil Barça, Luis Suarez es un delantero más para el Madrid. A. Sánchez es polivalente en las 3 posiciones de ataque, tiene más velocidad, regate y es el primero que defiende. Son jugadores distintos.
No estoy de acuerdo, Luis ataca muy bien, meter 37 goles no es cosa de cualquiera, aunque sea la liga holandesa. Regate, el gira muy bien y marca los tiempos, k se lo digan a Nesta en champions k vaya caño le hizo, y en el Liverpool tambien la lia
Yo lo poquito k e visto de él me ha encantado, y defender seguro k lo ace pero no puedo opinar pk no e visto mas de 2 partidos de luis
 
Superior