El SAT no te arregla o te da una ps3 sin la caja?

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Eso es imposible, tu simplemente coge una caja de los chinos, la metes hay y fuera, te lo digo por experiencia. Un saludo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
No se pueden negar, si se te chuska a los 9 meses me vas a decir que vas a estar todo ese tiempo guardando la cajita, como si se la llevas envuelta en papel de periodico
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A mi cuando envié la PSP pillé una caja de una cerradura y la metí XD se la llevaron los de SEUR y a la semana tenía una PSP """nueva""" funcionando perfectamente.

Pilla otra caja y ya está.

saludos!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
ami se me rompio la play (lector) llame y me dijeron que la metiera en 1 caja y la mandara a 1 direccion, y les pregunte, os vale si es la caja de la ps3 no? y me dijeron que a poder ser que fuese otra distina
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
hombre yo aun conservo las cajas de la super-nintento
de la psx, ps2, ps3 y wii
tambien la de la psp
xD
Tu no tendras el sindrome de diogenes no¿¿?? noo es broma, la verdad que cada vez que veas la caja de la SN te tiene que dar una nostalgia que lo flipas recordando aquellos tiempos de 16 bits
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
jajaja te estan tomando el pelo, si precisamente te piden que sobre todo no sea la caja original!!! no vaya a ser que a alguine le entre la tentacion!!!
pon cualquier caja i arreando no te diran nada!!!
 
Superior