¿El SAT me toma el pelo?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, resulta que el día 2 de Diciembre, como os comenté, mandé mi PS3 al SAT por la lente y me dijeron que me mandaban una nueva igual que la mía nada más llegarles a ellos la mía en un plazo de unas 2 semanas. El otro día, creo que fue el Martes, llamé para ver si me la mandaban o que hacían y me comunicó la señorita que eso se trataba de una incidencia (y lo pondrían como tal) que le diese mi número de móvil que se pondrían en contacto conmigo. Ayer al mediodía a las 14:32 me llamaron diciendo que si era tal y que si llamé, que el estado de mi paquete era de prepedido y me dijo que la recibiría a finales de Diciembre principios de Enero y le dije que tenían que mandarme una nueva y que no se tardaba tanto en hacer eso y la señorita dijo que tardaban un tiempo de unos 20-30 días. Al levantarme esta mañana he encendido mi móvil y he recivido un sms diciendo: "Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación" <------ He ahí lo que me ha chocado, "su reparación", si se supone que me tienen que traer una nueva, y si la han recibido, ¿porque no la mandan?

¿Debería de preocuparme y llamar el Lunes para hablar con ellos o dejarlo estar haber como avanza todo?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Porqué te extraña que sea reparación???

Ellos tienen laOBLIGACIÓN DE REPARARTELA, NO DE MANDARTE UNA NUEVA.

Saludos.
Haber, lo sé, pero ellos me dijeron el primer día cuando llamé, ENVIENOSLA A ESTA DIRECCIÓN NADA MÁS RECIBIRLA LE ENVIAREMOS UNA NUEVA NOSOTROS, USTED TENDRÁ QUE ABONAR SOLO 10 EUROS POR LOS PORTES, ¿VALE?, esa fue la conversación que tube el día 1/12/2008 con uno del SAT. Y dijo nueva, no reparada ni nada por el estilo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Evidentemente dicen 'reparacion' porque es lo que en teoria deben hacer, otra cosa es que decidan mandarte una nueva por la dificultad o porque les es mas cómodo. Yo mandé mi consola hace unas semanas también, y me dijeron que en el plazo de mes o mes y medio me la enviarian reparada o nueva, por lo que supongo que lo que te puedan decir los teleoperadores no tiene ningún valor, pues no són ellos los que toman las decisiones
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
A mi tambien me han mandado ayer por la noche el mismo mensaje, y segun algunos foreros recibieron su consola unos tres dias despues. Esperemos que llegue antes del viernes que es cuando empiezan las vacaciones.

Suerte y paciencia.
 
Superior