Buenas, resulta que el día 2 de Diciembre, como os comenté, mandé mi PS3 al SAT por la lente y me dijeron que me mandaban una nueva igual que la mía nada más llegarles a ellos la mía en un plazo de unas 2 semanas. El otro día, creo que fue el Martes, llamé para ver si me la mandaban o que hacían y me comunicó la señorita que eso se trataba de una incidencia (y lo pondrían como tal) que le diese mi número de móvil que se pondrían en contacto conmigo. Ayer al mediodía a las 14:32 me llamaron diciendo que si era tal y que si llamé, que el estado de mi paquete era de prepedido y me dijo que la recibiría a finales de Diciembre principios de Enero y le dije que tenían que mandarme una nueva y que no se tardaba tanto en hacer eso y la señorita dijo que tardaban un tiempo de unos 20-30 días. Al levantarme esta mañana he encendido mi móvil y he recivido un sms diciendo: "Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación" <------ He ahí lo que me ha chocado, "su reparación", si se supone que me tienen que traer una nueva, y si la han recibido, ¿porque no la mandan?
¿Debería de preocuparme y llamar el Lunes para hablar con ellos o dejarlo estar haber como avanza todo?
¿Debería de preocuparme y llamar el Lunes para hablar con ellos o dejarlo estar haber como avanza todo?