El SAT de SONY empieza a funcionar

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pues hace 2 días llamé al servicio técnico para hacer una queja. Resulta que embié mi ps3 con un disco dentro( el GTAIV ) la ps3 se me chamuscó y no habia manera de sacarlo. Me tubieron 10 minutos asta que pude dar por concluida la conversación. Me dijeron que en cuanto les sea posible, me mandarían una copia del juego.

Hoy al medio día me ha llegado un paquete de Seur con el juego nuevo y precintado, con manuales y todo. Así que todo perfecto :trofeo:

Así que ahora debe ser el momento en el que este SAT despierta un poco y hace las cosas realmente bien. Que no cunda el pánico... Sony nos quiere:amor:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo no tengo queja tampoco!

hace 1 mes me robaron la cuenta del psn, y en 4 o 5 dias me la recuperaron y le bloquearon el online al que me la robo!!!

jojo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vaya me sadisfaceoir eso, ya que en verano el sat era una mierda, vamos que me lleve 3 mese sin ps3, espero que siga oiendo noticias asi y cambiare mi opinion sobre sony y su sat.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, menos mal porque me avergonzaba que la gente estuviera llamando y no lo cogiera nadie...Que verguenza por parte del servicio tecnico de Sony...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
me alegro que por fin empiecen a responder bien...

has tenido suerte, jejejejeje.....

un saludo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Bueno, pues hace 2 días llamé al servicio técnico para hacer una queja. Resulta que embié mi ps3 con un disco dentro( el GTAIV ) la ps3 se me chamuscó y no habia manera de sacarlo. Me tubieron 10 minutos asta que pude dar por concluida la conversación. Me dijeron que en cuanto les sea posible, me mandarían una copia del juego.

Hoy al medio día me ha llegado un paquete de Seur con el juego nuevo y precintado, con manuales y todo. Así que todo perfecto :trofeo:

Así que ahora debe ser el momento en el que este SAT despierta un poco y hace las cosas realmente bien. Que no cunda el pánico... Sony nos quiere:amor:
Eso yo hare con mi ps3 cuando muera, pondre un juego viejo rayada, o algo similar y lo dejare en la ps3 si aun sigue tragando los discos =P
 
Superior