El rumbo de una saga [resident evil]

es correcto el cambio?

  • si, fue un cambio revolucionario, no se hecha de menos nada

    Votos: 7 15.6%
  • no, se acabo el survivor horro, se acabo la saga en si

    Votos: 18 40.0%
  • resident evil siempre sera resident evil

    Votos: 14 31.1%
  • no me importa, aburres sonk

    Votos: 6 13.3%

  • Total de votantes
    45

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
todos recordamos los primeros resident evil.
quien no, aqui tiene:

resident evil 1, psx


resident evil 2


resident evil 3 nemesis



todo cambio un 4 de noviembre de 2005

cuando capcom nos sorprendia con un giro a la saga:

resident evil 4


la pregunta es...debio capcom hacer este giro de 180º? fue un error? o un revivir en la saga?

al principio resident evil 4 no era asi...aqui esta la fase alfa de esta cuarta entrega:




ahora llega resident evil 5 el proximo 13 de marzo...superara a resident evil 4? o se quedara a la altura de una simple EXPANSION?

aqui un trailer:



saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo voto que se acabo la saga en RE4, por no incluir a los iconos del juego, los zombis.....

Es como si cojieses a killzone y le quitas los helgast.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Laverdad es que hizo un gan cambio en el argumento pero yo sigo engancho a la saga y seguro este proxima entraga sera esctacuar.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me parece fatal el cambio, los resident evil siempre han sido Survival Horror, el R5 y el R4 para mi se pueden llamar de otra manera por que no los considero Resident Evils. Donde esten el 1, 2 y 3 que se quitan estas ultimas invenciones que simplemente han utilizado el nombre de lo que en un pasado fue una gran saga. Un Saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Pues a mi me ha parecido un cambio a mejor. La única razón por la que he jugado a las 3 primeras entregas fue por el argumento, al 4 jugué (también por el argumento) por su sistema de juego, y con el 5 pasará lo mismo.
Diréis que el argumento ha cambiado mucho, a mi me parece que no tanto si tenemos en cuenta que el principal foco zombie, Racoon City, quedó destruido en RE3. Además la saga sigue una historia lineal, para comprenderla entera hay que jugar a todos sus juegos (todos, no se escapa ni uno (con el permiso de Gaiden)), hay que verse la (normalita) película Degeneración, leerse los comics, las novelas y rebuscar toda la información posible por internet.

Yo he hecho todo lo que he citado arriba, y os puedo asegurar que la saga no ha degenerado en el argumento, simplemente continúa.

Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hombre si, el argumento se mantiene, lo que pasa que han cambiando el elemento clave de las anteriores entregas, el virus T y G, por las plagas en el RE4 y en el 5 parece que tambien, lo cual ya quita la esencia de los anteriores juegos que eran los zombies.
Mejor o peor el cambio pues depende de lo que le guste a cada uno, el survival horror o los juegos de accion, porque esta claro que estos ultimos juegos no son survival horror, por lo menos a mi diezmar a todo un pueblo a base de escopetazos no me da mucho miedo...

A mi me gustan ambos tipos de juego pero lo dicho uno como survival y otro como de accion, aunque puestos a elegir me quedo con los anteriores, me gusta mas ir con el culete prieto por lo que me pueda salir al entrar a una habitacion que liarme a tiros con todo lo que se menea, y ademas me gustan mas los zombies asquerosos que un tipejo con un bicho dentro...XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hombre si, el argumento se mantiene, lo que pasa que han cambiando el elemento clave de las anteriores entregas, el virus T y G, por las plagas en el RE4 y en el 5 parece que tambien, lo cual ya quita la esencia de los anteriores juegos que eran los zombies.
Mejor o peor el cambio pues depende de lo que le guste a cada uno, el survival horror o los juegos de accion, porque esta claro que estos ultimos juegos no son survival horror, por lo menos a mi diezmar a todo un pueblo a base de escopetazos no me da mucho miedo...

A mi me gustan ambos tipos de juego pero lo dicho uno como survival y otro como de accion, aunque puestos a elegir me quedo con los anteriores, me gusta mas ir con el culete prieto por lo que me pueda salir al entrar a una habitacion que liarme a tiros con todo lo que se menea, y ademas me gustan mas los zombies asquerosos que un tipejo con un bicho dentro...XD
si tienes razon en eso pero desde el 4 me parece un mata mta y el 5 me da k va a aburrir sobre medio juego....
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
muy bonito los trailers
pero el re4 y el re5 son una mi***** porque an quitao alos zombies.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Tenian que haber inventao una nueva saga para el 4 y el 5 y no haber cogifo resident evil.
Para mi se han cargado la saga , ahora es un mata mata.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dios molava esa fase alfa del 4 nunca la habia visto.
Yo pienso que aveces es bueno cambiar el rumbo de una saga pero tambien espero que el sexto juego vuelva a ser como los primeros antes del 4.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No creo que una sexta entrega devuelva la saga a sus inicios. Parece otro juego, ya la historia del 4 no me gustó, aunque eso no quiere decir que no sea un buen juego, pero no de la saga RE
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi resident evil es la mejor saga que he jugado,la que mas me gusta y la que siempre me comprare!!!
 
Superior