El reportaje de 'Callejeros' "Tetes y tetas" indigna a la Generalitat Valenciana

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sinceramente entiendo la indignacion ya que generaliza la juventud valenciana con el reportaje.

'Callejeros' ha propiciado que el Gobierno valenciano eleve una queja por el contenido del documental titulado "Tetes y tetas" que emitió Cuatro el pasado viernes 25 de enero. En este sentido, Marcos Sanchis, director de Juventud de la Generalitat, ha expresado su "indignación" por la imagen que se ha dado de la juventud valenciana en el reportaje.

Una imagen "estereotipada y sexista", así ha considerado la visión que dejó entrever el programa de Molinos de Papel de la juventud que representa. Además, añadió que es "indignante un desprecio dirigido tanto a la vida juvenil como a la propia Comunitat Valenciana".

Por otro lado, Sanchis ha mostrado su desacuerdo con la cabecera de la página web de la cadena donde se podía leer: "La doble vida de los tetes y las tetas. Guapos, con buen cuerpo, tatuados y con mucho carácter". Hecho por el que el director ha lamentado que se señale que su comunidad "congrega una estética y concepto de vida juvenil de lo más curiosa".



"No se puede atribuir el estereotipo de un estilo de vida que no corresponde a la juventud valenciana"

Asimismo, el responsable autonómico de la juventud ha expresado "el más profundo rechazo a la imagen de la juventud valenciana que de manera generalizada expone el reportaje" al lamentar que en el programa se refleje "a los chicos y chicas de la Comunidad Valenciana que se ganan la vida trabajando desde muy jóvenes, disfrutan del momento y comparten el objetivo de hacerse famosos".

Finalmente, Marcos Sanchis se muestra tajante en sus palabras considerando que "es cierto que cualquier medio de comunicación puede entrevistar a quien considere oportuno, pero lo que no se puede es atribuir a través de la generalización y el estereotipo de un estilo de vida que no corresponde a la juventud valenciana".

También, aprovecha la ocasión para invitar a los reporteros "a conocer a los jóvenes en las Universidades, jóvenes en las empresas, jóvenes que luchan por salir adelante". "Los 'tetes y tetas' de 'Callejeros' no somos todos", concluye.
Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto lo ví yo el otro día, esa es la Barbie Streaper Valenciana XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No todos los valencianos somos como mostraron en Callejeros, yo por lo menos no soy asi y hay que decir que el programa me dio un poco de vergüenza porque sacaron lo peorcito de valencia...y como ya he dicho no todos los valenciamos somos asi...

Aparte estoy orgullosa de ser valenciana y no me considero como esa gente....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora que hagan uno de Descerebrados madrileños, catalanes, vascos y andaluces para que se vea que hay por todas partes, que dieron a entender que es tipico valenciano esta gentuza.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tontos hay en todas partes , no ivamos a ser menos aqui en Valencia
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
La verdad es que me quede flipao cuando lo vi, dije: "que mal esta Valencia... y yo creyendo que en esa comunidad la gente "tiraba pa' lante"". Seguramente solo una minoria sea como esos loc@s que enseñaron.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RaXyD
El problema es que esa minoría es la que sacan en la tele a todas horas. Y por mal que pese, ese es el turismo que se fomenta, el de venid que aquí todo el mundo está muy bueno y se puede pasar una noche loca.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad es que me quede flipao cuando lo vi, dije: "que mal esta Valencia... y yo creyendo que en esa comunidad la gente "tiraba pa' lante"". Seguramente solo una minoria sea como esos loc@s que enseñaron.
Es tipo eso que has dicho lo que jode a los Valencianos y lo que han conseguido los de Callejeros y Cuatro, desde que son de "Mierdaset" han perdido todo mi respeto como profesionales en todo sus programas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que me quede flipao cuando lo vi, dije: "que mal esta Valencia... y yo creyendo que en esa comunidad la gente "tiraba pa' lante"". Seguramente solo una minoria sea como esos loc@s que enseñaron.
Ya te digo yo que no todos los valenciamos somos asi, en valencia hay gente asi,tanto tios como tias...pero la mayor parte no somos como ellos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora que hagan uno de Descerebrados madrileños, catalanes, vascos y andaluces para que se vea que hay por todas partes, que dieron a entender que es tipico valenciano esta gentuza.
A ver, no hay que generalizar, está claro que gente retrasada hay por todas partes sea el lugar que sea.. no es específico de una sola ciudad, dos tres o cuatro, gente así están por todos lados, barrios, ciudades, países etc.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si esta claro que gente de esa hay por todo el mundo, pero es joee, sacaron solamente valencia y claro a nosotros nos dejan como nos han dejado en callejeros...y la verdad que no mola porque ha saber lo que pensaran de los valencianos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Gaania
Está claro que no todos los valencianos tienen que ser así, pero Callejeros es así: si saca un andaluz, va con el tópico de que es vago, si saca un madrileño, el tópico de que es chulo, si sale alguien del norte, el tópico de que es bruto, si sale un catalán, el tópico de que tienen dinero pero son tacaños... por eso me parece una tontería que se indignen con Callejeros, que ya sabemos lo que les gusta enseñar, y que no se indignen con Gandia Shore que es mucho peor :buf:

Hola, soy Labrador y me pones perro
Tardaré mucho en olvidar esa frase de GS
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania
Está claro que no todos los valencianos tienen que ser así, pero Callejeros es así: si saca un andaluz, va con el tópico de que es vago, si saca un madrileño, el tópico de que es chulo, si sale alguien del norte, el tópico de que es bruto, si sale un catalán, el tópico de que tienen dinero pero son tacaños... por eso me parece una tontería que se indignen con Callejeros, que ya sabemos lo que les gusta enseñar, y que no se indignen con Gandia Shore que es mucho peor :buf:


Tardaré mucho en olvidar esa frase de GS
No es que no me indgne, es directamente que ignoro esa basura xd, para calificarla de indignante bien que te sabes la frase xd. Aparte indagando un poco en los niñatos de GS te das cuenta que la mitad ni son valencianos autenticos, son 2 o 3 solamente los demas son de otro sitio y con casa de veraneo en la comunidad valenciana o padres que trabajan aqui.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Sai Sa Er Gandia Shore es otro tema, hay algunos del programa que han ido alli que no son valencianos..porque hay una que solamente veranea en valencia, pero esque en el programa salen en las discos y se ve lo que realmente suelen pasar en las discos...y si las tias son algunas unas frescas vale...y sinceramente a las tias eso no nos mola porque ya la gente piensan que somos como ellas y no es asi....pero bueno, en todos los lados hay gente y gente...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es que no me indgne, es directamente que ignoro esa basura xd, para calificarla de indignante bien que te sabes la frase xd. Aparte indagando un poco en los niñatos de GS te das cuenta que la mitad ni son valencianos autenticos, son 2 o 3 solamente los demas son de otro sitio y con casa de veraneo en la comunidad valenciana o padres que trabajan aqui.
xD pues mira, más delito tiene todavía.
Yo creo que no hay que cabrearse por esas cosas, sinceramente, a mí, me hizo bastante gracia el programa de Callejeros. Pero no porque sean valencianos, sean andaluces, sean madrileños o sean vegetarianos. Sino porque la gente así, en general, me hace gracia.
Frases como "yo no voy a llegar a los 50, prefiero morirme guapo" me hacen gracia.
Sólo espero, con toooodos mis respetos, que tengan problemas de fertilidad, porque sólo de imaginar el mundo poblado por gente así...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Seré el único, pero de indignación poca, sacan lo "raro" de Valencia? Evidentemente, es un programa, a quién le interesa una persona normal y corriente? Enseñan lo raro de Valencia, Madrid o donde sea porque lo normal no le interesa a nadie.

Que hay gente que vaya a pensar que todos somos asi? Si, pero porque tienen un problema si piensan algo así, no me fastidia en absoluto, cualquier persona con un poco de lógica entendería que si sale gente asi, es porque es lo que buscan y todos quieren ver, fin.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si esta claro que gente de esa hay por todo el mundo, pero es joee, sacaron solamente valencia y claro a nosotros nos dejan como nos han dejado en callejeros...y la verdad que no mola porque ha saber lo que pensaran de los valencianos.
Claro, porque el programa trataba exclusivamente de ellos, pero por poner un ejemplo de Madrid, ya que soy de Madrid, cuando el programa iba solamente de la Cañada Real Galiana qué? a ver si ahora se va a pensar que todo Madrid es así xDD pensar así es una gilipollez, igual que por ejemplo cuando se habló en Barcelona la gente que practicaba sexo a plena lúz del día en algunas calles, a ver si se piensa que es así en cada calle.. no hay que generalizar porque pasa en todas las ciudades, normalmente abunda más en las grandes ciudades como estas dos pero haberlos los hay en todas.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo no soy de valencia, pero jodr... para salir en callejeros... q esperas, la gente normal no sale jejeje si habrian sacado a la gente normal no tienen programa jeje (no lo he visto, pero me lo puedo imajinar jejeje)
 
Superior