¿El prototype tendra demo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno ya use el buscador y hasta san google pero no encontre ninguna informacion oficial que diga al 100% no abra demo

Bueno alguien podria decirme que si va a ver demo del prototype, porque como el inFAMOUS ya lo saco y es la competencia deberia salir un demo para el

Gracias y saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Creo aver leido por el foro que los creadores dijeron que no iban a sacar ninguna demo...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Radical no lanzará una versión demo de Prototype

Puede que muchas desarrolladoras consideran como una obligación comercial el hecho de lanzar una versión demo de algún nuevo título, con el objetivo de ofrecer parte de las bondades que inlcuirá la versión final del proyecto. Sin embargo, los chicos de Radical Entertainment parecen no compartir ese pensamiento. Los creadores del prometedor Prototype han confirmado que su esperado título de acción, no contará con una versión de prueba previa al lanzamiento oficial del juego.

"En este momento no tenemos planes para lanzar una demo. Cuando se hace un juego de tipo open world, es complicado lanzar demos que, por necesidad, muestran solamente una pequeña parte del mundo, con lo que la impresión que el jugador se lleva del producto se encuentra completamente sesgada", afirmó el presidente del estudio Kelly Zmak.

"Es por esto que la decisión ha sido la de no lanzar demo, ya que pensamos que con las restricciones de tiempo con las que trabajamos no podíamos lanzar algo adecuado, sobre todo con la fecha de lanzamiento ahí en junio, y con errores aún por eliminar, con el fin de garantizar un alto nivel de calidad".

Prototype será publicado por Activision y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de junio.

Que mala noticia...

Salu2.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si no sacan demo es pq querran esconder algo..
De cuantos juegazos ni olemos demos?
Yo confio es este titulo, porque tanto los desarrolladores como los productores han puesto mucha confianza en el (puede que esto no sea algo de lo que fiarse, pero cuando una empresa multimillonaria hace eso...:eek:lee:)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Desde que ví el truñaco de gráficos y las físicas absolutamente irreales, perdí gran parte de mi expectación del juego. Puede que caiga, pero el resto tendrá que ser muy muy bueno.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si no sacan demo es porque no tenian tiempo,en GTA 4 tampoco sacaron demo y mira.Asi que esconder no escuenden nada
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
GTA es una saga consagrada y se sabe de q va, pero un juego nuevo, saga nueva y q no sacan demo?? Me parece muy sospechoso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo espero éste juego como agua de mayo ^^..Y no me quiero llevar una decepción.Dicen que se retrasó muchisimo a favor de la calidad final del producto y eso espero de él.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
GTA es una saga consagrada y se sabe de q va, pero un juego nuevo, saga nueva y q no sacan demo?? Me parece muy sospechoso.
Claro...y tampoco hay demo del LBP ni de AC...etc...y estos no tenian nada que ocultar ._., ahora bien, que si te quieres autoconvencer de que este juego va a ser fraude o esconde algo malo, alla tu...yo me lo voy a comprar el mismo dia que salga ya lo tengo practicamente reservado ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro...y tampoco hay demo del LBP ni de AC...etc...y estos no tenian nada que ocultar ._., ahora bien, que si te quieres autoconvencer de que este juego va a ser fraude o esconde algo malo, alla tu...yo me lo voy a comprar el mismo dia que salga ya lo tengo practicamente reservado ^^
De LBP muchos disfrutamos de una beta para probarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior