El progreso de Destiny podrá exportarse a Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún no hemos terminado de explotar todos los contenidos para Destiny, el juego con el que Bungie ha conseguido tantos nuevos fans como detractores y el estudio ya piensa en la segunda parte.


Si bien no se sabe prácticamente nada sobre la secuela de esta primera entrega de la franquicia, David Dague, en una reciente entrevista, ha aclarado que podremos llevar nuestro progreso de la priemra a la segunda parte.

"No es ningún secreto que nuestra idea es una franquicia de diez años, con lo que ya estamos soñando en la evolución de la misma. La idea es que ese Guardián que has creado sea algo que te puedas llevar de aventura en aventura. Si te paras a pensar en la forma en que la gente ha jugado a otros juegos durante tanto tiempo, ves que han llegado a desarrollar una relación personal con su personaje, que han usado durante mucho tiempo" - explicaba Dague, para razonar el motivo de que esta posibilidad vaya a estar disponible.

Poco o nada sabemos por el momento de la secuela de Destiny. Por el momento, sólo podemos recordaros que, desde hoy mismo, tenéis disponible la primera expansión del juego, con la que cruzar la frontera de lo posible y volver a derrotar a un dios.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
que hablen de expansiones o dlc todavía lo veo razonable, pero hablar ya de un destiny 2........ me encanta en como se preocupan por sus jugadores, están en un sin vivir por si nos ha gustado o no la primera expansion...... En fin seguid asi, no acabo uno y ya estoy pensando en el segundo, betas betas y mas betas, pero los culpables somos los que lo compramos .........


salu2
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
K me gasto 70 pavos en juego y me sacan un dlc k si no m lo compro x 35 pavos me joden la mitad del juego ( Ocaso y semanal) y ahora kieren k me gaste mas dinero en un destiny 2, pero seguramente me salga otro pack d dlc x 35 pavitos mas......me parece a mi k los notas estos no Cagan bien anda y k les den
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Menudos estafadores. Primero Destiny que es repetitivo a mas no poder, mal uso de los premios tanto en las raid como en los multi que va al azar en vez de premiar a quien mejor lo hacen... una historia sosa e incompleta y mil medias tintas mas... a tomar por el culo bungie, destiny , destiny 2 y sus respectivos dlc.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora es cuando todos los que estais tirando piedras con razon no compreis el Destiny 2 cuando salga, pero si nos dedicamos a tirar mierda y luego lo compramos como pasa siempre no se como quereis que cambien las compañias. Yo tengo claro que como no cambien la idea de negocio, rebajen cosas y se porten no voy a tocar ni los dlcs ni mucho menos el 2.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Señores, lo que habria un Destiny 2 se confirmo hace 1 mes (4-11-14)... lo mismo se sabia de los DLC\'s y los "Comets"... De que vienen ahora a quejarse? repititivo? si... y adictivo como el que mas... es tan facil como lo que dice el compañero... no lo quereis? no lo compreis.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Seamos sinceros, el que no sepa lo que iba a ser esto con la cantidad de noticias y demas que salieron antes del lanzamiento es que no se molesto en informarse. Es un sacacuartos pues si pero distrae. Lo que jode es que deian que duraria 10 años y se dio a entender que seria ampliandolo que es lo interesante, no sacando mas juegos ya que asi pierde la gracia de que en el 2 empezaras ya subido y no podras hacer lo que haces aqui cuando lo interesante seria tener una continuidad y poder empezar desde 0 sin cambiar el juego. Conclusion que lo amplien en plan MMO no que nos vendan juegos independientes.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No me quejo de que no paran, lo que me jode es que lanzan un juego a 70/100 euros... y cuando la gente normal puede permitírselo comprar ya llevan 2 mas.. ninguno de tus amigos juega ya a ese y luego se quejan de servidores vacíos.. sólo ven dinero.. a la que un juego ya está a 30 eur (sigue siendo algo caro) ya sacan mas y mas y mas.. es imposible darles vida.. no todo el mundo puede comprase los juegos recién salidos cada mes salen un montón.. cuando yo era pequeño tenía uno o dos como máximo de juegos al año, y no me aburría nunca de ellos, uno para mi cumple y otro en navidad... ahora si no te compras 2 o 3 al mes olvídate de jugar en buenas y eprfectas condiciones, además que las ofertas de DLC etc.. las hacen al mes de salir el juego! estamos locos?
A, y una cosa, ya olvidándonos que también los peques tienen derecho a divertirse con este ocio que se ha convertido en tan caro
 
Superior