El primer DLC de Mortal Kombat incluirá trajes y fatality clásicos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, ha anunciado que el primer contenido descargable para la última entrega de Mortal Kombat incluirá 7 trajes y 3 fatalitys. Este DLC actualmente sólo está disponible mediante reserva.

En el caso de los trajes, los personajes, Ermac, Jade, Kitana, Mileena, Reptile, Scorpion y Sub-Zero, volverán a sus orígenes con los trajes de los 2 primeros Mortal Kombat. Por otro lado, Reptile, Scorpion y Sub-Zero, recuperarán sus fatalitys mas típicos.


El 27 de Mayo se lanzará un trailer del pack. Además, Ed Boon, también ha confirmado que este no será el último contenido que reciba el juego y que lanzarán un DLC con el personaje Skarlet.

Por el momento no se sabe nada respecto a fecha y precio de dicho contenido.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Espero que este DLC sea gratis, que dijeron que no cobrarían por contenido que estuviera bloqueado ya en el juego.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pues si quieren cobrar por trajes y fatalities (chorradas) con mi dinero que no cuenten
 

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Mas les vale que por lo menos sea barato porque 7 trajes es una porqueria de dlc, tendrian que venir los 2 primeros personajes nuevos en el mismo pack.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
bueno... no esta mal. esperemos que sea gratis o como mucho 2-3€... lo que me mosquea es lo de proximamente sacaran otro DLC con el personaje de Skalett, cuando dijeron que tambien querian meter a Kenshi... nos los quieren meter por separado los muy capuuus
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Podrian poner almenos el fatality de Kitana (el kiss of death),pues siempre ha estado en todas las entregas y aki no? XD...eso si,ke sea como el de MKDA,pues el de VSDC ....No gracias ¬¬; XD

Aunke ya vi los fatalities DLC por youtube y estan bien
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Pagar por nuevos personajes, pase... Pero por trajes y fatalities... Yo por lo menos lo veo un sacacuartos (no sólo aquí, en cualquier juego de lucha parece que se ha puesto de moda cobrar por trajes alternativos...)
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Si yo no estoy en contra de los DLC, nada más lejos de la realidad ;P Pero en juegos de lucha, el DLC razonable me parece que ha de ser nuevos personajes... Lo de los trajes y movimientos... :(
 
Superior