El primer DLC de Assassin's Creed 2 llegará el 28/1/10

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una pregunta, si es mas barata para la black edition, tambien lo sera para los que tenemos la white, no? porque si no me parece ya demasiado lo que estan abusando de nosotros, aparte de cortar partes del juego y vender el juego por el mismo precio, los que tenemos la white que pagamos mas no nos restan... patetico.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
DE coña poder usar el artilugio volador de leonardo¡¡¡ se me paso ese trofeo¡¡¡¡¡¡ el de la patada voladora..... yo me pillare las dos expansiones , es de los juegos que merecen la pena, aunque ya esto de los DLC esta al orden del dia y me parece que pocos o ningun juego seran completos en el futuro...... una lastima¡¡¡¡:buf::buf::buf:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues el segundo no , muy caro , cuando baje de precio pero el primero es barato alomejor me le pillo y encima vere de nuevo a katerina XD , me molo cuando la recojes en la barca XD Adios
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues yo jugare al juego pelado y las descargas de pago se las metan donde les quepa , tenemos que tener la virtud de la espera , todos sabemos que seguramente luego venderan con el tiempo el juego mas barato y con todas las descargas incluidas .
Si seguimos comprando descargas los juegos cada vez seran mas cortos y luego pasa lo que pasa que algunos salen a la venta y a las dos semanas venden descargas dejemos de ser tan tarugos que bastante caros son y se ganan bien el dinero para encima sacarnos mas con las descargas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
muy bien los k tengan la version normal 10€ para los de la black edition 5€ y para los de la white¿?
aunke me los voy a comprar los dos XD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No esta mal, pero antes de pilllarme el juego, me pillare el god of war 3, y luego el assassin's creed 2 :babas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Bueno sinceramente no me mola que los de la black les salga mas barato porque seguramente la mayoria que no tenemos la black edition es porque no quedaban mas que si noo.... ejem..! aver hecho mas gandules de ubisof ¬¬ xD
 
Superior