El primer contenido descargable para Medal of Honor llegará el 2 de noviembre

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
@madariagito dijo:

MEEC error, he probado en la play de mi hijo con su usuario y si que se puede jugar online sin poner el pase, lo que no se es cuanto tiempo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@madariagito dijo:

MEEC error, he probado en la play de mi hijo con su usuario y si que se puede jugar online sin poner el pase, lo que no se es cuanto tiempo. Saludos.
ahora ke lo dices creo ke hay prueba gratis de una semana.
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Esto está muy bien, pero necesito que habiliten un FULL VOIP. No es de recibo que en las salas de espera no se pueda charla, y peor aún que te corten la conversación al cambiar de mapa.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
Que por cierto, de DLC gratuito nada, esta en el disco, asi que los que se hayan comprado el juego ya han pasado por caja al comprarlo ........lo mismo que en Bad Company 2, que ni son gatuitos ni leches, estan en el disco y los van desbloqueando .Hay que ser ingenuo para creer a EA
Estan en el disco pero no te cobran por desbloquarlos, q te dice q los otros DLC tambien vengan en los discos y te cobran 10 euros por desbloquearlos.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Vease COD MW2 que el dlc ya estaba en el disco y te cobraban 13 euros eso si que es un timo
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
@rechuchanboy dijo:
Estan en el disco pero no te cobran por desbloquarlos, q te dice q los otros DLC tambien vengan en los discos y te cobran 10 euros por desbloquearlos.
Pero que?!?!

A ver, gente, no os engañeis XD.........Ellos os venden el juego recortado, despues os desbloquean lo que por derecho es vuestro, creando la sensacion de "gratis" y encima vais y se lo agradeceis XD.......

El mismo caso que en BC2........el juego tiene 10 mapas en total, peeeero solo se puede jugar a tal modo con tlaes mapas XD8 de los 10 para un modo, 5 de los 10 para otro.......jajaja.

Lo del DLC de MW2 tambien tiene telilla, pero ahi por lo menos todos los mapas te valen para todos los modos.

Si esque hay que ser ingenuo XD........."gratis".....seee, se XD.



Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@arrikitaung dijo:
@chacal-1 dijo:

Codigo que viene con el juego para poder jugar online. Forma que tiene EA para contrarestar el mercado de segunda mano y según ellos para dar un servicio de calidad en el online. Saludos.
yo lo tengo alquilado y he podido jugar online me salio lo de online pass pero cancele y jugue perfectamente no se qeu sentido tiene el pass ese de los miserables de ea que son unos peseteros
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
Pero que?!?!

A ver, gente, no os engañeis .........Ellos os venden el juego recortado, despues os desbloquean lo que por derecho es vuestro, creando la sensacion de "gratis" y encima vais y se lo agradeceis .......

El mismo caso que en BC2........el juego tiene 10 mapas en total, peeeero solo se puede jugar a tal modo con tlaes mapas 8 de los 10 para un modo, 5 de los 10 para otro.......jajaja.

Lo del DLC de MW2 tambien tiene telilla, pero ahi por lo menos todos los mapas te valen para todos los modos.

Si esque hay que ser ingenuo ........."gratis".....seee, se .
yo no digo q sea gratis, lo digo x q antes dijeron q no es gratis x q ya esta en el disco, pero otras compañias te cobran y puede q eso tambien ya este en el disco osea te estan cobrando 2 veces.
Eso de q esta en el disco son supuestos x q al menos yo no estoy seguro q asi sea.
pero por poner un ejemplo por BC2 pago 70 euros y por MW2 70.
en BC2 despues me dicen q me daran mas mapas gratis, en MW2 me dicen q daran mapas por 10 euros esten o no en el disco creo q todos prefieren la primera opcion, pagaste una sola vez. y al final gastas menos.
No estoy de acuerdo con los DLC, pero prefiero si sale uno y no lo cobran asi lo esten desbloquendo pues bien.
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Rechuchanboy, lo que dices seria valido en casos iguales, pero no es lo mismo.

Repito, en MW2 te vienen 16 mapas para TODOS los modos de juego (buscar y destruir, duelo por equipos, dominacion etc...), mientras que en BC2 te vienen 10 mapas, pero no para todos los modos de juego, y me explico de nuevo......10 mapas en total (bien grandes, eso si), pero en Conquista no puedes jugar a dos de ellos, en duelo por patrullas no puedes jugar a 5 de ellos, y asi......me explico???

No te dan nada gratis, si no que te desbloquean el modo para un mapa que ya tienes........eso tambien lo podrian haber hecho en MW2 y dar el pego de que te regalan algo, cuando NO ES ASI.

Pongamos un ejemplo de como seria con MW2, para que lo entiendas mejor........al comprate el juego te viene Derail para duelo por equipos y dominacion, pero no para poder jugarlo en buscar y destruir.........a la semana Activision te dice que te regala un mapa, desbloqueandote Derail para el modo buscar y destruir.....que majos, no???Pues no, porque no te regalan nada XD....ESO es lo que ha hecho EA en BC2 y hara en MoH.

No es lo mismo venderte un mapa para poder jugarlo en todos los modos de juego posibles, que regalarte un mapa para un solo modo.

Ambos casos son para cojerlos con pinzas, pero por lo menos unos te engañan abiertamente, los otros te engañan y encima pretenden que se lo agradezcas.:chocala:



Saludos
 
Superior