El presidente de EA cuestiona la validez de Call of Duty Elite

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
"Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare"



John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha continuado sus ataques contra Activision en general y la franquicia Call of Duty: Modern Warfare en particular a través del portal Industry Gamers.

"No sé lo que es Elite ahora mismo", reconoció el ejecutivo. "Pero basándome en lo que he visto creo que quizá hubiera sido mejor para ellos guardarse todo esto de Elite y ser algo más cautelosos enseñándolo después del lanzamiento de Modern Warfare 3".

"Pero quizá haya una razón para todo esto", explicó Riccitiello. "Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare. Así que necesitaban algo que decir. Creo que escogieron la vía equivocada, aunque hay muchos meses desde ahora hasta noviembre así que tienen tiempo de recuperarse".
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@frami16 dijo:
"Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare"



John Riccitiello, el presidente de Electronic Arts, ha continuado sus ataques contra Activision en general y la franquicia Call of Duty: Modern Warfare en particular a través del portal Industry Gamers.

"No sé lo que es Elite ahora mismo", reconoció el ejecutivo. "Pero basándome en lo que he visto creo que quizá hubiera sido mejor para ellos guardarse todo esto de Elite y ser algo más cautelosos enseñándolo después del lanzamiento de Modern Warfare 3".

"Pero quizá haya una razón para todo esto", explicó Riccitiello. "Creo que necesitaban lanzar algo contra la presentación de Battlefield 3 en contraposición a Modern Warfare. Así que necesitaban algo que decir. Creo que escogieron la vía equivocada, aunque hay muchos meses desde ahora hasta noviembre así que tienen tiempo de recuperarse".
Yo me pillare Bf3 por descontado (paso ya de tanta caida de servidor y poca imnovacion como tienen los cod) pero a este sr. Presidente deberia preocuparle mas la estafa del Pase online de los juegos de EA que esto del Elite. Es mas facil buscar la paja en el ojo ajeno que verse la viga en el suyo propio.
Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@Moreder dijo:
@frami16 dijo:

Yo me pillare Bf3 por descontado (paso ya de tanta caida de servidor y poca imnovacion como tienen los cod) pero a este sr. Presidente deberia preocuparle mas la estafa del Pase online de los juegos de EA que esto del Elite. Es mas facil buscar la paja en el ojo ajeno que verse la viga en el suyo propio.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo yo me pillare los 2 pero creo que BF3 va a ser mejor por lo que he visto y me han comentando
Salu2
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
A esto me refiero Activision pretende cobrar por este servicio para poder jugar bien sin interrupciones en el online venga ya despues de comprar el juego los dlc(que ya van a sacar otro nuevo aparte de escalation hace falta tener cara) y ahora esto yo ahora confirmo que activision se rie en la cara de sus usuarios "obligandote" a pagar si quieres jugar bien online y dando a entender que los que no lo tengan les va a ir como el culo si no para que sacan ese servicio....me parece indignante y un cachondeo,yo no tengo por que pagar cantidad ninguna al mes por un servicio que debe ser incluído en el juego que para eso te gastas 70 eurazos en él,en fin abusan de la gente por que saben que venden ojalá este año se lleven sorpresas y verán que están haciendo las cosas fatal saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@dark kloud 74 dijo:
A esto me refiero Activision pretende cobrar por este servicio para poder jugar bien sin interrupciones en el online venga ya despues de comprar el juego los dlc(que ya van a sacar otro nuevo aparte de escalation hace falta tener cara) y ahora esto yo ahora confirmo que activision se rie en la cara de sus usuarios "obligandote" a pagar si quieres jugar bien online y dando a entender que los que no lo tengan les va a ir como el culo si no para que sacan ese servicio....me parece indignante y un cachondeo,yo no tengo por que pagar cantidad ninguna al mes por un servicio que debe ser incluído en el juego que para eso te gastas 70 eurazos en él,en fin abusan de la gente por que saben que venden ojalá este año se lleven sorpresas y verán que están haciendo las cosas fatal saludos
A mi como compañia Activison es una perra pero aclaremos algo:
El modo online no va a jugarse mejor por tener suscripcion,si no que vas a poder disponer de dcl de contenido (algo injusto),tambien permitira a clanes evolucionar y conocer estadisticas. Vendra a ser un "facebook" pero en el mundo Cod. No tendra nada que ver con las conexiones o los servidores.
Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Tarde o temprano habrá que pagar por algo en los CoD´s si no es por esa subcripcion sera por mapas nuevo la cuestion es sacar dinero por algun lado
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
las estadisticas de los cod siempre han sido una basura, para algo decente que haran lo cobraran
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Me encanta el estilo de este tío, siempre en plan "Soy la ostia pero no se lo digas a nadie" y con su peinado perfecto :coolface:
En cambio el presidente que tienen en Activision da asco, creo que leí algo hace un mes o así de que iban a echarlo a algo así.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por mucho que le joda a EA, sera por desgracia un exito, solo por que se llama Call of Duty, Activision hace lo que mejor sabe hacer sacar COD's como churros y mientras la gente no habrá los ojos y vea que les están timando una y otra vez, las pataletas de EA les hacen cosquillas a esta gente, por mucho que EA se esfuerce con hacer de BF3 la opera prima de los shotters modernos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
son unos caras,ya estan bien de sacarnos los cuartos por todo,ya que por lo que parece les da igual que estemos en plena crisis y nos hagan pagar 70 pavos por juegos incompletos,digo incompletos porque luego sacan los dlc a 15 mas,ahora van a sacar el tercero hacer la suma seran 115,luego te pones a jugar y cada 2 por tres cuelgue del servidor,no malinterpretarme m encanta cod pero son unos ladrones y por mi todo juego que se tenga que pagar por jugar online no merece la pena,ya que tambien pagamos aparte del juego incompleto el adsl,por favor a dond vamos a llegar,sin duda cojere b3,saludos
 
Superior