El Portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII está CANCELADO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@SaiSaEr y tanto que estaria bien que lo hicieran. Si tan dificil es segun ellos me da que va a haber que esperar mucho para verlo, pero vamos, que si lo hacen y lo hacen bien,claro, el exito está asegurado. Porque por mi parte por lo menos la historia de los FF siempre es muy buena, eso es un apartado ya asegurado desde que lo compras. Al igual que los graficazos, que ya por el FF VII te cagabas al ver las escenas (ahora las ves y te mueres de risa al recordar como te molaban antes y lo cuadriculados que los ves ahora xD ) .
En fin, que lo hagan como lo hagan ,espero que sigan haciando FFs, que para mi es la mejor saga que hay :) .
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
7 años de hype . . . . quiero pensar que el juego se va a dejar de llamar Versus XIII y va a pasar a llamarse XV, sabiendo el interés que se tenía por este juego, no creo que lo cancelen.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto puede ser cierto...6-7 años desde que se anuncio han mostrado muy poco material, ademas ultimamente no sacan nada nuevo sobre el juego y eso que han saca muchos juegos desde que anunciaron el FFVersusXIII....
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Ya me da igual lo que hagan, para mí la saga Final Fantasy murió desde hace mucho tiempo creo desde el X ningún juego me ha vuelto a cautivar y mucho menos interesar. En fín lo bueno es que otras empresas occidentales aprendieron mucho de estos juegos y supieron evolucionar y me han logrado cautivar como en su tiempo la saga Final Fantasy, entregando mejores RPG's que lo orientales en la generación actual, como lo pueden ser juegos como Fallout 3,Dragon Age, Skyrim o Mass Effect.
Así que Final Fantasy ahora solo es ahora una saga para nostalgicos, ya que siguen sacando los mismo tópicos de siempre con personajes llenos de clichés japoneses. Espero que algún día Square Enix se decidá arriesgar con algo nuevo y dejé descansar la saga de FF por un buen tiempo
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Acabarán sacándolo aunque sea malo, dé problemas o el argumento tenga una lógica bastante floja y por eso estén tardando tanto en sacarlo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Este rumor de cancelación surge a raíz del reportaje de Gameinformer sobre "Donde esta Final Fantasy Versus XIII" en el que repasaban las apariciones de este juego desde el 2006 hasta junio de 2012 donde squarenix mando una carta a Gameinformer comentando que no tenían nada que contar sobre el desarrollo de Versus pero que estaban muy agradecidos por el interés a la franquicia Final Fantasy y a Final Fantasy Versus XIII.
Y hay se quedo,esta claro que squarenix no va a soltar información de un juego tan esperado a una revista americana sin anunciarlo primero ellos en un evento en primicia,lo que han dicho después en Kotaku apesta a mentida por todos los lados y a ver si levantamos revuelo para que squarenix salga y suelte algo.
Un juego tan esperado,con tanto trabajo,con Nomura pidiendo paciencia,con una demo y con el 25º aniversario de FF a la vuelta de la esquina es tirarse piedras a su propio tejado.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
La verdad q lleva bastante tiempo retrasandose este juego, yo tengo mi reserva en una tienda desde hace 2 años
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Espero por todos que sea completamente falso, porque a mi me gustaria muchisimo ver ese FF. Tiene un sistema de combate bastante atractivo, al mas puro estilo KH por lo que he entendido en los videos de gameplay de este juego y a mi los KH me encantan! Imaginad una mezcla de FF y KH, simplemente seria bestial!!!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El rumor es falso. El presidente de Square-Enix (Yoichi Wada) lo desmintió hace unas horas a través de su twitter, comentando además que había visto los nuevos avances del juego en una reunión y que si viésemos el estado de la ciudad nos sorprenderíamos mucho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto es lo que pasa por permitirse que haya 20 posts iguales :buf:
Ya se sabe que es falso, se publicó en el primer Hilo que se hizo sobre este tema esta mañana xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto ya se puede ir cerrando una vez desmentido todo............
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya se a desmentido, la noticia de que no esta cancelado esta en el hilo oficial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior