El Pool Del Home necesita tener efectos

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
jajajaja bueno primero aclarar que en el billar soy el puto amo XDXDXD (porque voy casi siempre al pool house del centro, cerca de mi casa) pero me he estado pensando, que seria genial poder meterle efectos a la bola blanca, como por ejemplo pegarle abajo para que brinque, se pase a las demaz y le pegue a la que tu quieres, etc, esa clase de efectos, espero en un futuro se lo piensen porque en verdad como que sin efectos el pool esta un poquito aburrido :ein:7

PD: cualquiera que quiera jugar conmigo que me agregue XD: javi1006 ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Pero seria aburrido, imaginate poniendole efecto y tal... cada jugador se demoraria muchisimo en su turno, y todos tienen que jugar
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Pero seria aburrido, imaginate poniendole efecto y tal... cada jugador se demoraria muchisimo en su turno, y todos tienen que jugar
claro que no, porque seria los mismo que fijar donde le vas a pegar, pero solo que apuntas mas para abajo y listo, ai tienes un buen efecto de salto ;)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami lo que mas me gusta son los bolos el billar no es lo mio pero tienes razon que deberian poner efector de billar porque los bolos ya lo tiene xd
 
Superior