El poder de InFAMOUS, "Gigawatt Blades", llegará de forma gratuita a la Store

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
este juego ha sido de los que me han entretenido durante bastantes horas de esta generación, es un juego bastante extraño pero por eso lo hace especial, respecto al poder... bueno, esta ahí xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Una putada para todo aquel que se pillara la edicion coleccionista por el poder, ami sinceramente me joderia, pero como no la compre.... me viene de perlas xDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
yo la verdad, es que aunque ya no tengo el juego, me encanto, ademas era la edicion especial y venia con este poder, y la verdad es que me gustaria rejugarlo, porque es muy muy bueno, este, y tambien me gustaria rejugar el FARCRY 2
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me lo pasé y lo cambié por un Cod WaW + 10 €

pero me gustaria alquilarlo de nuevo para poder pasarmelo otra vez
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
esta descarga estara disponible en la store europea ??? y si nos la bajamos de ls store USA funcionara con el juego comprado en españa???
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo lo he tenido y la verdad que el juego al principio enganxa un poco pero luego es mas aburrio que irt de camping y no haver nadie jajaja
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
1'2 millones¿? Me termina pareciendo poco para el calibre de este juego,la verdad XD

Yo dentro de poco me lo comprare seguramente. Hecho de menos un juego de historia largo sin online.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo me lo pille hace 2 semanas apenas y JUEGAZO , me encanta , pensaba que no seria tan bueno pero para mi sorpresa me ha gustado muchisimo

saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
que juego mas ordinario
no llega hacer malo pero del monton si...
el prototype es 3 o puede que hasta 4 veces mejor que esto

para gustos los colores... a mí personalmente el prototype me disgusto bastante en cambio este no... pero si no te gusta un juego no hace falta que eches mierda encima
 
Superior