el platino que requiere mas dedicacion.

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Bueno gente me a venido esta pregunta a la mente, cual es el juego en el que mas se tarda en conseguir el platino?.

PD: Me refiero al los juegos que tienen que si 100 trofeos o que tengan trofeos que requieran mucha dedicacion algo asi como el trofeo "Se Busca" de GTA IV, no me refiero a juegos con trofeos imposibles.!

Gracias de antemano.!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Jelou colega!

A mi parecer el Dynasty Warrior Strikeforce es largo aunque no por ello difícil pero hay algunos trofeos pesados, yo mismo aun no tengo el platino y la ultima partida grabada tiene mas de 140horas XD Aunque es como todo habrá alguien que en 40 lo tendrá hecho
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
el lost planet 2 tiene unas 300 o mas depende de la habilidad,pero 300 horas mas o menos,ya que los trofeos son demasiado demasiado largos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Estoy De Acuerdo Lost planet 2 sin ninguna duda cada trofeo es muy largo de sacar,por lo tanto es muy complicado,requiere demasiadas horas por cada trofeo y se hace casi imposible si no tienes tiempo saludos
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
o.0! ¡.dios.! yo jugue el lost planet 2, esta entretenido pero no me gusto el echo de que sea practicamente un juego online.! Voy a revisar el White Knight Kronicles, gracias por responder.!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo saque el white knight chronicles 1 en 500 horas, cierto es que pierdes tiempo en las salas hablando con la gente pero es bastante largo

y tambien saque el star ocean the last hope en aproximadamente 550 horas
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Para mi Alien Vs Predator he perdido mi juventud en su online....es horrible y me ha costado sangre y lagrimas su platino :jeje:
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yakuza 3 porque hacerse todos los retos de los diferentes minijuegos se lo trae. Puede que no sea de los más difíciles pero si de los más trabajados.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Sin duda alguna el mas largo es el Warhawk llegar al último rango que es un trofeo de oro te cuesta unas 1000 horas y el más dificil, el Ninja Gaiden Sigma 2 un gran juego pero a la vez muy exigente en los modo de dificultad altos.
 
Superior