El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
buen juego ! aunque sea en la ultima jornada me apunto XDXD


-messi
-Armenteros
-C.ronaldo
-Nino
-Nilmar


:victoria:


se hara algo como esto para el mundial ??
No se si se hara para el mundial, segun como ande de tiempo, ya que ahi son partidos casi todos los dias, de todas formas la temporada que aqui estaremos :D

suerte y bienvenido ;)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No se si se hara para el mundial, segun como ande de tiempo, ya que ahi son partidos casi todos los dias, de todas formas la temporada que aqui estaremos :D

suerte y bienvenido ;)
Gracias :eek:lee: , si quieres te puedo ayudar yo , recogiendo las puntuaciones y eso
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaa llego un cuarto de hora tarde (E estado comiendo fuera)
El único partido que a empezado, es el Athletic - Deportivo.
De ese no pongo ninguno.

Espero que que me dejéis, que es la ultima.
Y si no, pues nada. Hasta la temporada que viene XDXDXD

1- Messi (FC. Barcelona)
2-
Pedro (FC. Barcelona)
3-
Bojan (FC. Barcelona)
4- Baha
(Malaga)
5-
Villa (Valencia)


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buaaa llego un cuarto de hora tarde (E estado comiendo fuera)
El único partido que a empezado, es el Athletic - Deportivo.
De ese no pongo ninguno.

Espero que que me dejéis, que es la ultima.
Y si no, pues nada. Hasta la temporada que viene XDXDXD

1- Messi (FC. Barcelona)
2-
Pedro (FC. Barcelona)
3-
Bojan (FC. Barcelona)
4- Baha
(Malaga)
5-
Villa (Valencia)


No creo que pase nada porque llegues 15 minutos tarde. Sólo hay un partido en juego y es la última jornada, algunos ya tienen el cava preparado en la nevera XD.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si ademas ha marcado Soldado, jose ya tiene el cava preparada para cantar el aliron mañana, yo lo tengo igual de dificil que el Madrid XD

PD: Si alguien sabe hacer banners o algo asi, estaria bien que le haga uno a jose como el primer campeon del trofeo pichichi, a mi es que no se me da muy bien eso XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ya soy campeooooooon, bueno muchas gracias a todos los que habeis hecho posible este juego. lo malo es que el madrid ha perdido la liga, es una victoria agridulce.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Clasificacion de la 38ª jornada:




j1ose2: 4 puntos
Teles: 3 puntos
Dimas: 3 puntos
aLex_deejay: 3 Puntos
the_dark_hunter: 2 puntos
xXx~Lopez~xXx: 2 puntos
Juanma: 1 punto





Clasificacion general:



CLASIFICACIÓN FINAL:




j1ose2: 128 puntos
Juanma: 121 puntos
jpo0304: 111 puntos
Fuferman: 108 puntos
aLex_deejay: 106 puntos
Teles: 103 puntos
Darky-Css: 99 puntos
Eloy_7: 91 puntos
the_dark_hunter: 89 puntos
yeraldo: 73 puntos
Dimas: 68 puntos
xXx~Lopez~xXx: 2 puntos





Bueno pues la temporada ha llegado a su fin, j1ose2 campeón de la primera edición del trofeo pichichi, enhorabuena por el titulo, has estado toda la temporada en cabeza, yo me quedo segundo y jpo0304 tercero, ahora haré las donaciones al primero y al tercero.


Creditos a repartir: 15500

1º puesto: 70 % de la recaudación = 10850 - 5 %, total a cobrar = 10307,5
2º puesto: 20 % de la recaudación = 3100 - 5 %, total a cobrar = 2945
3º puesto: 10 % de la recaudación = 1550 - 5 %, total a cobrar = 1472,5



Aviso: os llegara el 5 % menos en las donaciones.



Gracias a todos por participar, para el mundial no creo que haga nada, pero para la próxima temporada estaremos aquí otra vez, de todas formas, ahora durante el verano podemos ir todos haciendo propuestas para mejorar el juego, que sea mas igualado y entretenido, así que todas las propuestas serán aceptadas y estudiadas y serán añadidas al primer post.

De momento una propuesta mia es:

- Si se aciertan los 5 jugadores, será además un punto extra.

- Un sexto jugador de suplente por si alguno de los otros 5 no juego ni 1 minuto.

- No poder editar los post en ningún momento, ni editando ni citando, para eso estaría el sexto jugador suplente.

- Mínimo un jugador de los 5 debe ser español.

- No mas de 2 jugadores del mismo equipo.










Añadire todas vuestras propuestas y cuando tengamos bastantes vemos entre todos cuales son las mejores.
Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Otra propuesta mas

- El/los que mas puntos consiga en cada jornada, será recompensado con otro punto extra.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
muy buenas ideas si señor !!!!

no vas ha hacer nada para el mundial :( , jodr con las ganas que tenia XD hacemos uno para el mundial ?? yo tendre mucho tiempo ( vacaciones !!!! XD )
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para el año que viene,yo pienso que sería correcto si por ejemplo llegas tarde a postear(20 minutos alo mucho) y no vayas a poner jgadores del partido que ha empezado puedas hacerlo...a veces hay problemas con internet,te olvidas,tienes una tarea ese día imprevista..

Otra cosa es no poder repetir los jugadores mas de 2 jornadas seguidas(porque si no,seguiremos viendo a CR9,Messi...siempre)

Que si marca un jugador que sale del banquillo valga 2 puntos

Los goles de falta 2 puntos

Que depende posiciones se den puntos...portero 10 puntos....:p defensa 3 , mediocentros 2 (habría que ver si metemos aquí los extremos y MP) y 1 punto los delantero centro

Bueno ahí teneis ideas.


Bueno de las tuyas me gustan estas.

- Si se aciertan los 5 jugadores, será además un punto extra.

- No poder editar los post en ningún momento, ni editando ni citando.(para eso fijarte en los diarios quie juega o no.

- Mínimo un jugador de los 5 debe ser español.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Las ideas que me gustan de los demas:

- Si se aciertan los 5 jugadores, será además un punto extra.

- No poder editar los post en ningún momento, ni editando ni citando.(para eso fijarte en los diarios quie juega o no.

- Mínimo un jugador de los 5 debe ser español.

-- Un sexto jugador de suplente por si alguno de los otros 5 no juego ni 1 minuto. (PERO K SOLO SEA SUPLENTE EHHH, SI LO PONES DE SUPLENTE Y EMPIEZA DE TITULAR, K NO CUENTE)

-- No mas de 2 jugadores del mismo equipo.

-- No poder repetir los jugadores mas de 2 jornadas seguidas(porque si no,seguiremos viendo a CR9,Messi...siempre)


Mis propuestas:

Por ahora ninguna :p
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Para el año que viene,yo pienso que sería correcto si por ejemplo llegas tarde a postear(20 minutos alo mucho) y no vayas a poner jgadores del partido que ha empezado puedas hacerlo...a veces hay problemas con internet,te olvidas,tienes una tarea ese día imprevista..

Otra cosa es no poder repetir los jugadores mas de 2 jornadas seguidas(porque si no,seguiremos viendo a CR9,Messi...siempre)

Que si marca un jugador que sale del banquillo valga 2 puntos

Los goles de falta 2 puntos

Que depende posiciones se den puntos...portero 10 puntos....:p defensa 3 , mediocentros 2 (habría que ver si metemos aquí los extremos y MP) y 1 punto los delantero centro

Bueno ahí teneis ideas.


Bueno de las tuyas me gustan estas.

- Si se aciertan los 5 jugadores, será además un punto extra.

- No poder editar los post en ningún momento, ni editando ni citando.(para eso fijarte en los diarios quie juega o no.

- Mínimo un jugador de los 5 debe ser español.
Apoya la de las faltas y la de la posicion del jugador (aclarando antes las posiciones de los jugadores) y la de no poder repetir jugadores.

La de qe salga del banqillo y puntue 2 no me convence y la de poder postear cuando haya empezado la jornada poniendo jugadores que no jueguen en esa jornada tampoco.

;)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Y porque no ponemos los goleadores simplemente antes de que empiece la jornada y luego ya que lo pille quien sea? XD

Por si acaso.. XD

Messi - Barsa
Higuain - Madrid
Luis Fabiano - SEvilla
Aduriz - Valencia
Forlan - ATletico
 
Última edición:
Superior