El PhotoTrom...."Diseños, Firmas, y demas..¡¡¡

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola a todos/as, abro este tema para que me puedan asesorar en ciertos aspectos que desconozco...

En principio, soy un gran aficionado al diseño grafico, y vengo observando sus tutoriales y demas diseños que ustedes postean en este foro, la verdad es que son grandisimos trabajos de diseño.....

Agradeceria una ayuda al respecto, para poder dar rienda suelta a esta aficion...y que me comenten en que debo volcar un poco mas la atencion, a la hora de confeccionar los diseños....




Muchas gracias....
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Comenten....¡¡¡

Pues bueno, refloto el hilo, buscando un poco lo que comento en el post inicial, y es la de buscar consejos de cara a mejorar en el metodo....del diseño, un saludo
 
L

Lionheart1

Tu principal problema creo yo, es que no sabes donde ubicar bien el render, siempre lo pegas a un lado, y asi te queda muy vacio lo demas, aunque te curres un buen fondo, estara vacio.
Luego, olvida el tema iluminacion con el filtro ese por defecto que nunca suelen quedar bien en una firma xD
Y bueno, resumiendo, mirate mas tutoriales, que veo que aun no controlas ni los filtros de fotografia, mapas de degradado etc, por que las firmas, mal lo que se dice mal, no estan =)
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
@Lionheart1 dijo:
Tu principal problema creo yo, es que no sabes donde ubicar bien el render, siempre lo pegas a un lado, y asi te queda muy vacio lo demas, aunque te curres un buen fondo, estara vacio.
Luego, olvida el tema iluminacion con el filtro ese por defecto que nunca suelen quedar bien en una firma xD
Y bueno, resumiendo, mirate mas tutoriales, que veo que aun no controlas ni los filtros de fotografia, mapas de degradado etc, por que las firmas, mal lo que se dice mal, no estan =)
Efectivamente Lion, la verdad es que estoy dando mis primeros coletazos, y el render tienes toda la razon, a excepcion de mi firma, "tiendo" a desplazarlo a los lados, luego creo que abuso de los destellos, y por eso se me saturan los colores...¿ no crees?....y acerca del filtro de fotografia..."as dao en el clavo"...lo utilizo casi siempre...como se nota que teneis "callo" con esto...te has dado cuenta perfectamente.....por ultimo que tutoriales me recomiendas....????

Joer la verdad es que haceis unos trabajos fantasticos....

Un saludo (Haré firmas con render al centro, haber como quedan)
 
L

Lionheart1

Pf, tutoriales no sabria decirte, yo cuando necesitaba mirar algo siempre iva a google.
Me ponia en imagene sy digo yo que ahora habra muchos mas y mejores, ponia algo como tutorial firma nivel medio blablabla... ya me entiendes xD a base de mirarte tutos, acabaras por ver lo que se suele utilizar, lo que no, y aprenderas mas cosas ^^
 
L

Lionheart1

Joder esta si que esta mucho mejor ya le estas dando a la fusion, y el fondo esta mejor que en las demas, se ve un gran avance.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Bueno tios, mi ultima creacion, sin duda la que mas curro, me ha llevado hacerla, dos render, media docena de capas, smudge, dos mapas de degradado, y varios brushes.....

El titulo "Beautiful World".....cada vez me gusta mas esto...por diossss



Gracias Lion, por tus sugerencias....
 
L

Lionheart1

Bueno, en esta voy a criticar xD

El render, esta apagado, deberias a ver retocaod un poco las curvas , brillo/contraste.
La fusion en si no esta mal, pero igual, en general la firma en si esta apagada, el fuego parece que no tiene mucha vida.
La font, podria ser otra, pero esta bien, eso si, el color habria que cambiarlo.
El brush verde, bajo la otra font, no lo veo, no me pega con el resto de color, y el fondo algo mas desenfocado.
Tienes que empezar a trabajar con Cd4's ,fractals, light textures y demas, que ya con brushes y efectos predeterminados poco vas a conseguir.

Si puedes, pidele a pildorilla que te pase el link de su pack de recursos, que estan muy pero que muy bien.
Le cito para que vea el post.
@pildorilla

PD: Acostumbrate a trabajar tambien la iluminacion, zonas claras y oscuras, prueba a meter un foco de luz blanco por encima del render, yo lo hago casi siempre. (Brush redondo normal, 0% de dureza, unos 200px de grande por encima de la cabeza del render, segun como este iluminado pues a un lado o a otro.)

PD2: Parrafacoooo xDD
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Ok, perfecto, sin duda, asi lo haré , el tema de la iluminacion, cero patatero es cierto, jolin.....que estoy empezando....y tanto concepto me abruma.....jejejeje....fractals, light textures...smudge, cliping mask.....o algo así......por dios, tengo la cabeza como un bombo ya...mañana seguimos.....muchisimas gracias.....todos estos consejos, me vienen muy bien......
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno yo te digo que practica practica y mas practica , como en todo , con eso se mejora , los tutoriales para coger ideas y conceptos , y basicamente es practicar mucho y mucho.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Muchisimas gracias a todos, por los consejos, que me dais y para que veais que sigo vuestras recomendaciones, y que practico mucho, pues aqui os dejo TRES nuevos trabajos;

1º Mi firma de Shakira ( Experimentando con Light Textures).

Y estos dos trabajos de "Battlefield", donde combino mapas Gradients, brillos y texturas de fuego, ¿ Que tal os parecen...?



Un saludo
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola Pildorilla, tengo un problemilla al visualizar tu canal, y es que me ocurre generalmente con todos, el error es que me pide SIEMPRE, actualizar a una version de adobe flash player superior, pues bien tengo la ultima instalada, vuelvo a hacer de nuevo la instalacion, y nanai de la china......me tiene frito, esto del flash.....prefiero los de sabor de fresa fresquitos....

lol..lol
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
UUffff, yo solo soy un aficionadillo, te recomiendo, que tb eches un vistazo a los genios que hay por aqui.....y a sus galerias....buffff....
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Llevo exactamente con el Photoshop, desde el famoso apagon aquel del PSN, a no poder jugar al FIFA11, con mi club, pues pasaba las horas muertas, viendo tutoriales, en youtube, y practicando, de hecho me he matriculado ahora en un curso ON-LINE, de este programa, pero revisando la tematica, me da a mi que aprendo mas con estos chavales, que con tanto libro....jeeeejjjejejeejjee

--- [ Añadido ] -----

Bueno, pues un nuevo trabajo, que posteo, en este caso, me he parado, mucho mas, en el tema del enfoque, y los focos de iluminacion, como bien indica el bueno de Lion, y he colocado dos focos apuntando a las zonas mas claras del render, el resto tampoco tiene much mas alla, que dos brushes, y un par de efectos, "Lightin",



Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Bueno aqui dejo otro trabajillo con tematica Marvel...venga un saludo

Haber que os parece.....

 
Superior