El PhotoTrom...."Diseños, Firmas, y demas..¡¡¡

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola a todos/as, abro este tema para que me puedan asesorar en ciertos aspectos que desconozco...

En principio, soy un gran aficionado al diseño grafico, y vengo observando sus tutoriales y demas diseños que ustedes postean en este foro, la verdad es que son grandisimos trabajos de diseño.....

Agradeceria una ayuda al respecto, para poder dar rienda suelta a esta aficion...y que me comenten en que debo volcar un poco mas la atencion, a la hora de confeccionar los diseños....




Muchas gracias....
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Comenten....¡¡¡

Pues bueno, refloto el hilo, buscando un poco lo que comento en el post inicial, y es la de buscar consejos de cara a mejorar en el metodo....del diseño, un saludo
 
L

Lionheart1

Tu principal problema creo yo, es que no sabes donde ubicar bien el render, siempre lo pegas a un lado, y asi te queda muy vacio lo demas, aunque te curres un buen fondo, estara vacio.
Luego, olvida el tema iluminacion con el filtro ese por defecto que nunca suelen quedar bien en una firma xD
Y bueno, resumiendo, mirate mas tutoriales, que veo que aun no controlas ni los filtros de fotografia, mapas de degradado etc, por que las firmas, mal lo que se dice mal, no estan =)
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
@Lionheart1 dijo:
Tu principal problema creo yo, es que no sabes donde ubicar bien el render, siempre lo pegas a un lado, y asi te queda muy vacio lo demas, aunque te curres un buen fondo, estara vacio.
Luego, olvida el tema iluminacion con el filtro ese por defecto que nunca suelen quedar bien en una firma xD
Y bueno, resumiendo, mirate mas tutoriales, que veo que aun no controlas ni los filtros de fotografia, mapas de degradado etc, por que las firmas, mal lo que se dice mal, no estan =)