El PC es mejor y si sale mucho mas barato a pesar de lo que los consoleros piensan

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Deberíais pasaros al PC es mucho mejor que las consolas
¿no lo pensasteis nunca? son bastante ventajas.
Algo importante que me gustaria comentaros es el Topico de " si quieres jugar bien en el PC tienes que estar cada dos por tres gastandote el dinero en componentes" FALSO y ahora explicare el porque.

:elefante: Continuamente actualizando?eso es uno de los mayores topicos falsos.


Mira te haces un PCgamer por unos 700-800€ en componentes el mismo dia que sale la PS3 y tienes mas rendimiento que el PS3 obviamente ya que la PS3 es como jugar en Media y en el PC es como jugar en Alta o Ultra esto es importante pero veo mas importante aun lo que te comento al final en color amarillo.

Vale pongamos que vas a estar jugando durante mas o menos 3 años en calidad alta y ultra mientra la ps3 en calidad media en comparativa al PC.
Bueno a partir de los 3 años llega el topico de gastarse en componentes...aqui esta el error te puedes tirar tranquilamente otros 4 lo años mas lo que haria un total de 7 años sin gastar en componentes para jugar en calidad media (que es la que utliza la PS3 por ejemplo con respecto al PC ) o incluso a algunos en alta.

Asique digamos que puedes jugar si te haces un buen PCgamer de 700-800€ en componentes pues tranquilamente 7 años jugando con una calidad igual a consolas solo que los 3 primeros años jugaras con mucha mas calidad que consolas (ultra)

Y luego el tema de los juegos....en PC si quieres puedes tener los juegos gratis y con cero problemas desde el dia de salida o incluso antes de la salida del mismo y ademas con la posibilidad de ponerle Mods de ULTRAREALISMO o de FISICAS etc.
Ademas sabes que esos juegos siempre te funcionaran aunque pasen 20años esos juegos te seguiran funcionando en la PC.


Por eso te digo que eso es un poco topico lo que comentas..y te lo dice una jugadora tanto de PC como de consola para que sepas que no soy ninguna fanboy solo te digo lo que yo he podido experimentar bajo mi punto de vista.

En consolas entre que compras la consola ( esperas que no se te joda..ya que casi siempre no te duran mas de 3años si la compras de salida es algo evaluado y contrastado ) mas los juegos que te gastas 25-30€ si esperas muuuucho tiempo a que baje de precio mientras y si eres un gamer impaciente y que quiere probar todo pues ya te tienes de dejar tus 60€ ,en PC los tienes gratis y el mismo dia de salia o incluso en algunos casos antes de la salida.
Luego ademas puedes emular las consolas en la PC y ademas tambien en los juegos de PC con los mods de ultrarealismo y fisicas haces que el juego sea infinitamente mejor cuando te a costado 0€

Esto que os digo es BAJO MI EXPERIENCIA como jugadora de PC y CONSOLAS al MISMO TIEMPO y esa es mi conclusion con mi experiencia de juego :elefante:

TEMA GASTO DURANTE UNA GENERACIÓN:
:elefante: los juegos en PC te salen gratis y el mismo dia de lanzamiento o incluso antes del mimso.

Ademas sabes que los juegos en PC te funcionaran siempre aunque pasen 20 o 30 años te seguiran funcionando en el PC por que el PC siempre estara ahi SIEMPRE

En la consola sabes que si la coges nada mas salir como mucho te durara 4 años y te tendras que comprar otra por problemas de sobre calentamiento algo que esta evaluado y contrastado.

Ademas nadie te verfica que dentro de 30 años esos juegos que te compraste para consola gastandote de media 30€ por x juegos que tengas ya que has gastado un pastizal y aun asi no sabes si dentro de 30 años te funcioanan en la cosola por que puede que ya esa cosola no funcione y lo peor que no tengas otra para comprar por que no existe en el mercado.

En juegos. Si de media ponemos que gastas 25€ por por ejemplo y alguien que tenga en una generacion de consolas mas o menos al finalizarla tiene unos 100 juegos comprados que es mas o menos la media de las personas con un suelo normal y guardados en la estanteria sale un total de 2500euros en juegos mas la consola que seguramente si fue de las primeras tendrias que cambiarla pues sumale mas pasta de 2 cosolas.

Mas o menos al final de una generacion en cosnolas un jugador usual y con un suelto medio se puede gastar unos 3300€ tirando muy por lo bajo mas o menos 3300€ te ha costado una generacion de consolas que ha durado 7 años mas o menos y eso suponiendo que esta generacion te dure 7 años ya que sino saldria aun peor si dura menos ya que te tendrias que comprar la ps4 y ademas el gasto en juego lo he minimizado mucho y aun asi mira la gran diferencia.

Mientra a mi un PCgamer jugando con mas calidad que consolas durante los primeros 3 años mas luego los años restantes jugando a igual calidad que consola me a costado 800€ en total toda la generacion y si qusiera jugar a demas durante los 7 años en ultra siempre dia tras dia pues el gasto final en 7 años mas o menos en PC seria 1500€-2000€ y siempre a tope durante los 7 años
:elefante:



EDITO EL TEMA CON UNAS EXCLUSIVAS POR QUE ALGUNOS ME ESTAN DICIENDO QUE EL PC NO TIENE EXCLUSIVAS BUENAS ( ademas no os olvideis que en PC podemos emular las consolas )
Bueno para que veais que voy en serio y nada de troll ni mierdas de esas.

Aqui teneis SOLO ALGUNAS exclusivas de actual generacion en PC:



Lone Survivor.
Amnesia: The Dark Descent.
Orcs Must Die! (muy divertido).
Dear Esther.
The Binding of Isaac.
Torchlight.
Dustforce.
Hard Reset.
Crusader Kings 2.
The Witcher 1 y 2 (el dos salió para Xbox 360, pero salió antes en PC).
Franquicis S.T.A.L.K.E.R.
Magicka.
Red Orchestra.
Diablo III.
Company of Heroes.
Men of War.

-WoW
-Age of Empire III
-Drakensang
-Guild Wars
-World in Conflict
-Red Orchesta 1
-Red Orchesta 2
-Torchlight
-ArcaniA,
Gothic 4
-Anno 2070
-Anno 1404 -
Hearts of Iron III

Y aqui te dejo una foto del 2012 por ejemplo http://i40.tinypic.com/11werdh.jpg
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no.

Aunque según qué juegos, por ejemplo para mí Los Sims son únicamente para PC, lo tengo para la PS3 y me decepcionó.

PC
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El PC es mejor que la consola para mi también, en muchos aspectos, lástima que yo no tenga un buen PC :roto2:. Si tuviera un buen PC la PS3 no la tocaría casi.

Pero no coincido en lo de las exclusivas, me parecen mejor las de PS3.

P.D.:

Ayer abrieron la zona multiplataforma, debiste crear este post allí ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En PC a lo único que juego es a Pokerstars, los 2 primeros Max Payne, Counter Strike Source, y poco más... Y juego de muy de vez en cuando, casi nada vamos. Prefiero jugar en consolas a hacerlo en el ordenador. Soy de esa idea, no sé, me he acostumbrado así.

Saludos :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El PC es mejor si, pero cada dos años te tienes que dejar una pasta para actualizar componentes :D

Con las consolas tienes asegurados unos 5-10 años de videojuegos a alto nivel sin gastarte un duro en hardware.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo tambien creo que es bastante mejor, no solo en juegos, y la evidente calidad grafica, si no por Steam y sus Rebajas, que dejan en verguenza a PSNetwork y Xbox Live. El problema es que para pillarte un ordenador que mueva los juegos actuales, te tienes que gastar mucha pasta. Y por eso creo que la gente opta por consolas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@lanenachula1988a dijo:
Deberíais pasaros al PC es mucho mejor que las consolas

¿no lo pensasteis nunca? ademas tiene mejores exclusivas que PS3
Dime los mejores exlucisvos que tiene el PC y la PS3 no XXXD
Al ver esto no se si el post va enserio
Esto me dio mucha risa

Si el PC es mejor solo por el rendimiento NADA MAS, pero tienes que cambiar cosas luego pero en una consola no, y puedes jugar juegos a un nivel MEDIO-ALTO que es mas que suficiente para mi
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El pc, llevo con el mio 5 años me gaste 400 euros en su dia, y sigo corriendo todos los juegos que hay ahora en el mercado, encima con las rebajazas de steam, y como no los juegos conseguidos de manera dudosamente legal, tienes todo a precio de risa, y acaba saliendo mas barato, si te motnas un buen pc te puede durar mucho tiempo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Para nada lo único que es mejor en pc son los shooters, mmorpg y sims y similares.
Y eso de tener que dejarte un pastón en piezas cada poco tiempo no me va, prefiero dejarme una pasta en una consola que se que no voy a tener que ir comprándole piezas y me va a rendir a un buen nivel.
En cuanto a lo de que tiene mejores titulos exclusivos :ein:. No.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿no lo pensasteis nunca? ademas tiene mejores exclusivas que PS3
cualas ? world of warcraft y 200 MMO genericos ?

El PC es mejor por hardware porque se va actualizando, pero en catalogo ( que los PC'eros olvidan que es lo mas importante ) el PC sobrevive a base de juegos multiplataformas, que si que son multis que se juegan mejor pero al fin y al cabo lo puedo jugar en consolas.

En PC casi todo de exclusivos son juegos indies, MMO que son mismo perro con diferente collar y juegos de rol y estrategia. El pc es muy orientado a este tipo de generos y juegos multis potenciado con steam ( y si, steam viola y mucho a la tienda de xbox y el PSN store ).

En PC no veo un juego exclusivo ( repito, exclusivo al 100% no multi con 360 ) que sea tipo the last of us, god of war, metal gear solid, etc.
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
El PC mejor... no creo, ya que si quieres jugar a los últimos juegos vas ha tener que estar actualizando componentes, aunque para shooters yo lo prefiero, pero no creo que sea mejor.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Coincido que en cuanto a calidad es mejor el PC pero prefiero jugar en consola. De hecho, en PC he jugado a muy pocos juegos (Sims, Age Of Empires, Caesar,...) y no es que me atraiga demasiado eso de jugar con el ratón y el teclado, no me gusta nada.
También está la cosa de que para jugar a todos los juegos de PC sin ningun tipo de problemas necesitas invertir un dineral en un ordenador bueno para que puedas jugar sin que te valla lento y demás, y como que no estoy por la labor.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@NEED dijo:
cualas ? world of warcraft y 200 MMO genericos ?

El PC es mejor por hardware porque se va actualizando, pero en catalogo ( que los PC'eros olvidan que es lo mas importante ) el PC sobrevive a base de juegos multiplataformas, que si que son multis que se juegan mejor pero al fin y al cabo lo puedo jugar en consolas.

En PC casi todo de exclusivos son juegos indies, MMO que son mismo perro con diferente collar y juegos de rol y estrategia. El pc es muy orientado a este tipo de generos y juegos multis potenciado con steam ( y si, steam viola y mucho a la tienda de xbox y el PSN store ).

En PC no veo un juego exclusivo ( repito, exclusivo al 100% no multi con 360 ) que sea tipo the last of us, god of war, metal gear solid, etc.
El PC tiene exclusivos impresionantes mira:

Lone Survivor.
Amnesia: The Dark Descent.
Orcs Must Die! (muy divertido).
Dear Esther.
The Binding of Isaac.
Torchlight.
Dustforce.
Hard Reset.
Crusader Kings 2.
The Witcher 1 y 2 (el dos salió para Xbox 360, pero salió antes en PC).
Franquicis S.T.A.L.K.E.R.
Magicka.
Red Orchestra.
Diablo III.
Company of Heroes.
Men of War.

-WoW
-Age of Empire III
-Drakensang
-Guild Wars
-World in Conflict
-Red Orchesta 1
-Red Orchesta 2
-Torchlight
-ArcaniA,
Gothic 4
-Anno 2070
-Anno 1404 -
-Hearts of Iron III

Y aqui te dejo una foto del 2012 por ejemplo http://i40.tinypic.com/11werdh.jpg


Y me faltan muuuuchos mas
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Boby dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Dime los mejores exlucisvos que tiene el PC y la PS3 no XXXD
Al ver esto no se si el post va enserio
Obviamente va MUY ENSERIO

Mira exclusivas:Y ME FALTAN MUUUUCHAS MAS de otras generaciones estas son de actual

Lone Survivor.
Amnesia: The Dark Descent.
Orcs Must Die! (muy divertido).
Dear Esther.
The Binding of Isaac.
Torchlight.
Dustforce.
Hard Reset.
Crusader Kings 2.
The Witcher 1 y 2 (el dos salió para Xbox 360, pero salió antes en PC).
Franquicis S.T.A.L.K.E.R.
Magicka.
Red Orchestra.
Diablo III.
Company of Heroes.
Men of War.

-WoW
-Age of Empire III
-Drakensang
-Guild Wars
-World in Conflict
-Red Orchesta 1
-Red Orchesta 2
-Torchlight
-ArcaniA,
Gothic 4
-Anno 2070
-Anno 1404 -
Hearts of Iron III

Y aqui te dejo una foto del 2012 por ejemplo http://i40.tinypic.com/11werdh.jpg


Y me faltan muuuuchos mas
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tengo mis dudas si estas hablando enserio o eres un troll camuflado :confused:

és un delito comparar esas exclusividades con los uncharted, metal gear solid, gow, killzone, gran turismo, infamous, resistance, heavy rain y beyond ....
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo pienso que no, prefiero una consola porque no tienes que estar cada 2-3 años actualizando componentes para poder jugar bien a los nuevos juegos, al contrario que la consola.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me quedo con las consolas... dejando aparte cosas excesivamente mínimas, tipo The Witcher y STALKER, la gran mayoría de las "exclusivas" son juegos genéricos que suelen ser más tirando a del montón... y lo sé precisamente porque mi hermano es jugador de PC y suele tener esas exclusivas que suelen ser tremendamente decepcionantes por repetitivas.
 
Superior