El Pack Estímulo llega el 5 de Mayo a PlayStation 3

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Que los de IW son unos chupasangre lo sabemos todos pero por mucho mas variado que sea el bbc2 el mw2 es el que manda es como un barça madrid el barça es mas completo juega (aburre)y el madrid son genialidades(mw2XD)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
jaja yo no me los pienso comprar es una estafa, como dice mi amigo, para que comprarse el pack, si en el online nada mas que ai "Setas" (camperos) ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi me salen en 3€ :cunao: SeH!
yo lo compro entre 5 :) por 3 euros genial!
Supongo que no os acordáis , pero en el Cod: WaW sacaron los Pack's de mapas para distintas versiones del juego. Si no comprabas la correcta no te funcionaba ese DLC. Os aconsejo que os asegureis de que tenéis todos la misma versión del juego antes de comprarlo, es algo así: BLESXXXXX y BLESXXXXY.

¿Porque lo haría de esa manera Activision...? (ironía)

un saludo!!
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
jaja yo no me los pienso comprar es una estafa, como dice mi amigo, para que comprarse el pack, si en el online nada mas que ai "Setas" (camperos) ;)
Y un monton de picados insultando o tontos de las escopetas con maraton hay que saber jugar a cada momento a cada cosa pero esque un tio todo el rato campeando si llevas 60-22 deja de campear y adivina como se llamaba: elmascampero
Esque lo mato
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
80
Karma
0
Aprende a jugar y mataras a todo campero o eskee tiennes envidia de k el sepa jugar y tu noo!!!! DDejar de ablar de los camperos es otra forma de jugar aveces mejor otras peor..
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, he jugado muchisimo al MW2 y el BBC2 es mas completo, variado, libre, grande, original, vehiculos, destruccion de entornos, clases, ordenes de patrulla...

Me engancha y divierte muchisimo mas el BBC2. Y encima TODO GRÁTIS... como para no pasarse xD
Es que el BBC2 tiene muchos modos de juego... :douh:
--- [ Añadido ] -----
jaja yo no me los pienso comprar es una estafa, como dice mi amigo, para que comprarse el pack, si en el online nada mas que ai "Setas" (camperos) ;)
Todo Shooter tiene a estas personas.

Y yo si que me los compro, ami el MW2 me gusta, el BBC2 bueno a la gente le gusta mas, ami no, lo veo muy feo.

Cada uno sus gustos y cada uno decide que hacer con su dinero.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Los mapas estan bastante bien pero aun asi es bastante caro,me lo comprare a medias con los amigos.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
15 euros? luego harán como con el world at war que sacarán 2 o 3 packs de mapas y el juego al final te saldrá por unos 100 euros o más, menudo robo.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
si! vuelve el mapa colisión!! aunque preferiría fuego cruzado, terreno en obras o, por que no, cargamento XD.

Por cierto, la caseta esa del minuto 0:37 del video va a ser el hogar de los camperos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
vaya caraduras 15€ anda ya jdr
--- [ Añadido ] -----
vaya caraduras 15€ anda ya jdr
 
Última edición:
Superior