El nuevo controlador de SONY tendrá retrocompatibilidad

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Jack Tretton presidente de SCEA ha prometido que su detección de movimiento mostrada en el reciente E3 será mucho mas flexible y diverso que los de la máquina de Nintendo.

"Para mí es muy dificil percibir God of War3 siendo jugado con el mando de la Wii"
"Es una experiencia diferente que no se presta a ciertos tipos de juegos.Pero yo creo que nuestro sensor de detección de movimiento se puede utilizar en cualquier juego del sistema y en los juegos que estan por llegar."
De hecho, Jack asegura que la compatibilidad con actuales juegos de la PS3 es totalmente posible.

 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
A ver si es verdad..:palmas::D
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
me gustaria project natal en ps3, bueno con otro nombre claro jaja pero espero que este control motion este a la altura y bien por la retrocompatibilidad
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues esta bien pero este tio no para de hablar que se centren mas en mejorarlo y sinceramente a mi ese tipo de control no me gusta mucho para algunos juegos bueno pero para otros a lo uncharted gow 3 como que no pero que sigan mejorandolo XD Adios
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
hay que recon ocer que el proyect natal esta mucho mas por encima que este nuevo mando, en la conferencia de E3 ya se vio la diferencia que era bastante alta a mi entender...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
La retrocompatibilidad sería un puntazo para Sony y para aquellos que les mole el nuevo mando. Así no habría que esperar que salieran juegos compatibles.
no es retrocompatibilidad, es recompatibilidad
lo primero seria con juegos de anteriores consolas a ps3, osea juegos de ps2
y la noticia se refiere a recompatiibiilidad que viene a decir que sera compatible con algunos juegos de ps3, no de ps2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
hay que recon ocer que el proyect natal esta mucho mas por encima que este nuevo mando, en la conferencia de E3 ya se vio la diferencia que era bastante alta a mi entender...
Natal aún está en pañales, de hecho aún tiene un huevo de retardo, no lo esperéis como algo a corto-medio plazo. Para entonces a saber lo que Sony ha hecho con el Eyetoy, y nintendo con su Wii motion. Para mi lo del E3 fue lo que podría llegar a ser en un futuro (lejano)los videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
no es retrocompatibilidad, es recompatibilidad
lo primero seria con juegos de anteriores consolas a ps3, osea juegos de ps2
y la noticia se refiere a recompatiibiilidad que viene a decir que sera compatible con algunos juegos de ps3, no de ps2
A ver que nos metemos en tecnicismos XD, con lo de retrocompatibilidad me refiero a juegos de PS3 que salieron antes del mando. Retrocompatibilidad significa funcionar hacia atrás, o con algo anterior, por tanto está bien dicho xd.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Natal aún está en pañales, de hecho aún tiene un huevo de retardo, no lo esperéis como algo a corto-medio plazo. Para entonces a saber lo que Sony ha hecho con el Eyetoy, y nintendo con su Wii motion. Para mi lo del E3 fue lo que podría llegar a ser en un futuro (lejano)los videojuegos.
lo de natal se espera para finales de 2010, vamos con la xbox cumpliendo ya 6
años, demasiado vieja pilla a la consola... como xbox no se tire hasta los 8 o 9 años en el mercado no le podran sacar todo el jugo...
--- [ Añadido ] -----
A ver que nos metemos en tecnicismos XD, con lo de retrocompatibilidad me refiero a juegos de PS3 que salieron antes del mando. Retrocompatibilidad significa funcionar hacia atrás, o con algo anterior, por tanto está bien dicho xd.
bueno da igual es una tonteria xD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
lo de natal se espera para finales de 2010, vamos con la xbox cumpliendo ya 6
años, demasiado vieja pilla a la consola... como xbox no se tire hasta los 8 o 9 años en el mercado no le podran sacar todo el jugo...
MS confirmó que Natal no saldrá hasta que esté a punto y no tenga una lista de juegos grandes compatibles, no han indicado fecha ni nada. Lo de 2010 es un rumor.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya podrian poner a todos otro tipo de retrocompatibilidad XDXD

me gustaria echar unos cods con este mando :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
... a mi lo que no me gusta es la inclusion de la camara... tendria que ser como el wiimote, sin camaras ni leches!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
esto es algo mu diferente a micrsoft no?o sea el project natal no se puede usar en juegos anteriores de exo lo planean lanzar cmo una nueva paltaforma
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a mi no me interesa...la verdad jugar a un killzone con ese seria un coñazo, o a un dead space....donde este un mando como los de toda la vida
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
"La retrocompatibilidad es totalmente posible", pero me temo que hará falta algún parche como para los trofeos.
 
Superior