El nuevo Ape Escape será compatible con PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace unos días os informábamos del desarrollo de un nuevo Ape Escape para PlayStation 3, hoy el Twitter de ApeClub se vuelve a actualizar desvelando que este será totalmente compatible con PlayStation Move y que según el equipo del nuevo control de movimiento de PlayStation 3, es actualmente el mejor juego que está en desarrollo para este periférico.

El Staff de PlayStation Move de Sony ha declarado que el Ape Escape de PlayStation 3 puede ser actualmente el mejor juego para PlayStation Move. ¿Estás emocionado?

Ape Escape 3

Esperamos conocer muy pronto nuevos detalles del juego. Os mantendremos informados.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
este le da mil revolcones a cualquier otro juego ya existente para control de movimientos.... jojoj
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ape Escape :babas: :babas: que recuerdos, aun me acuerdo esos fantasticos niveles del primer Ape Escape :babas:, lo bueno siempre se acaba... espero que este me de los recuerdos del antiguo, como el primero ninguno, espero que este lo supere.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Tiene que serlo, luego sus minijuegos estan muy buenos la verdad y no dudo en que puedan hacer cosas muy buenas con el nuevo periferico
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
el juego perfecto para jugadores hardcores como nosotros sin duda.
yo soy hardcore y me lo e pasado de lujo jugando la tercera entrega... que no quita lo agan una mierda aora pero que al menos esperaremos los detalles para opinar
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
madremia...pues si ape scape es el mejor...no me quiero imaginar los peores...no quiero decir que el ape scape sea un mal juego el psone me parecia muy divertido pero vamos...yo creo que aunque los controles de movimiento no sean muy de mi gusto se pueden hacer cosas mucho mejores...
 
Superior