El Niño Mas Fuerte del Mundo? (video)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Eso puede interrumpir el crecimiento... pero bueno, el padre sabrá lo que hace.
totalmente deacuerdo contigo, no es bueno hacer musculos cuando estas en edad de crecero, para mi eso es no estar bien de la cabeza
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
para mi es una autentica aberracion...

a esa edad el niño tiene que crecer,divertirse...no trabajarse su cuerpo...
por dios si cuando hace fuerza se le notan unas marcas en la piel feisimas,como si los musculos se le salieran de su lugar...cuando tenga 25 años,el niño ese va a ser una bestia parda...

ademas que se supone que hasta los 16 años no es recomendable trabajar la musculatura del cuerpo(es a la edad que dejan ya ir a los gimnasios)...lo dicho,una aberracion
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
eso es una totnteria lo de q no sigue creciendo....... yo me meti en el gimnasiocon 14 años, con 1,65 metros de altura, y ahora mido 1,87..... el niño esta flama.......
como siga asi, dentro de nada sera un atleta.........

por otra parte si es verdad que puede ser que este perdiendo su niñez.........
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Flipa con el niño. Que regalao XDXDXD
Madre mía, esto no es normal. Los padres se lo pensaran dos veces, a la hora de echarle la bronca ¿No?


 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
eso es una totnteria lo de q no sigue creciendo....... yo me meti en el gimnasiocon 14 años, con 1,65 metros de altura, y ahora mido 1,87..... el niño esta flama.......
como siga asi, dentro de nada sera un atleta.........

por otra parte si es verdad que puede ser que este perdiendo su niñez.........
Como se nota q no tienes ni idea XD

No se si te metiste a hacer pesas a lo bruto y tal, pero a los 14 mientras no hagas ejercicio muscular a lo grande vas bien. Pero si empiezas antes te quedas enpitufao, es verdad, no digas que es mentira porque es la verdad pura y dura :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya abuso... si esto lo ve la policía seguro que le quitan el niño a sus padres
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ese padre esta enfermo...ese niño no va a tener infancia, estara hecho todo un morlaco pero no creo que ese niño haya elegido meterse a vigorexico desde tan pequeño...es mi punto de vista y yo voy al gimnasio y tal empece con 17 años ahora tengo 19 y ahora es cuando voy de continuo y no entiendo que un niño tan pequeño este ya asi... :S
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
XD a ese no le van los cachetes en el culete XD pk lo tiene mas duro k una piedra, madre miaen las notas de educacion fisica debe de sacar un 10000000000000000000000000, hasta debe de sabes mas que el propio profesor
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
para mi es una autentica aberracion...

a esa edad el niño tiene que crecer,divertirse...no trabajarse su cuerpo...
por dios si cuando hace fuerza se le notan unas marcas en la piel feisimas,como si los musculos se le salieran de su lugar...cuando tenga 25 años,el niño ese va a ser una bestia parda...

ademas que se supone que hasta los 16 años no es recomendable trabajar la musculatura del cuerpo(es a la edad que dejan ya ir a los gimnasios)...lo dicho,una aberracion
:douh: :douh:
 
Superior