El mundo Blu-ray [Actualizado 19-06-2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado a 29 de noviembre de 2009.

- Nuevas secciones.

- Noticas actualizadas.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
se sabe si "el señor de los anillos" va a salir o a salido en BD??
En 2010 estará disponible la trilogía del Señor de los Anillos.

Sois muchos los que nos escribís diariamente a zonadvd.com como referencia para preguntas y dudas sobre próximos lanzamientos tanto en DVD como en Blu-ray. En los últimos meses muchos nos habéis enviado correos para saber que sucederá con el lanzamiento de la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray en España, bastantes incluso afirmando que no llegará a salir en nuestro país.

Por el momento os podemos comunicar que la distribución nacional correrá a cargo de Aurum, mientras que en el resto de territorios la encargada es Warner Bros. La distribuidora nos ha confirmado que habrá edición de la trilogía en Blu-ray en España y que está llegará en 2010, ya que pese a que en USA estaba prevista para finales de 2009 su salida finalmente se retrasa al próximo año. Aún no hay fecha concreta pero os iremos informando.
Fuente
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo creo que no seran las extendidas, primero sacaran las vistas en el cine para sacar dinero a la gente y luego las extendidas para sacar mas dinero y luego haran el super pack coleccionista para sacar aun mas dinero.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buen hilo, una pena que no este concurrido, aunque lo entiendo, la gente actualmente prefiere comprar juegos a pelis...aunque cada vez encuentres mas ofertas en bd.

yo tengo una buena coleccion, las ultimas que he adquirido han sido lobezno, angeles y demonios y siete almas.

Hoy he visto la de angeles y demonios y es una pasada, tiene el sonido en castellano en truehd, cosa que pocos pueden presumir.

Seguire el tema de cerca.

Por cierto que en zonadvd han analizado terminator salvation y tanto visual como a nivel sonoro dicen que es de lo mejor en bd...lastima que no me gustase cuando la vi en cine

ciao
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me podéis decir alguna página donde evaluen los contenidos de los Blu Rays? gracias.
Con la oferta del 35% del Corte Inglés quizá me compre algunas películas. (Tengo en mente: Gladiator, El club de la Lucha y Matrix).
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado a 16-01-2010.

  • Nuevas imágenes

  • Sección de noticias borrada

  • En general, ahora es más fácil navegar por el post
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado a 17-01-2010.

  • Imágenes arregladas.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado el 13-03-2010.

  • Nueva sección: noticias

  • Actualizada la lista "coming soon"
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Actualizado a 25 de Marzo.

- Nuevas noticias.

- Lista de lanzamientos actualizada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior