El modo Online de Resistace 2 contará con 70 mapas.

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
No sé, a mi esto de 70 me huele a trampa. Dudo que sean 70 LOCALIZACIONES diferentes. Es decir, a lo mejor de la zona del bosque hacen 10 mapas y así con otras localizaciones porque si no, no me cuadra.
 
E

El Primordial

Que bien, que bien, se nota que le tienen verdadero amor a su trabajo y RESPETO por los consumidores (o sea nosotros). Sigan así muchachos, y no me pondré tacaño a la hora de comprar sus juegos. :trofeo: :palmas: :palmas: :palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No sé, a mi esto de 70 me huele a trampa. Dudo que sean 70 LOCALIZACIONES diferentes. Es decir, a lo mejor de la zona del bosque hacen 10 mapas y así con otras localizaciones porque si no, no me cuadra.
Estoy contigo, lo veo muy "Heavy" 70 mapas. Pero bueno ojala nos equivoquemos y sea cierto.

Saludos:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Son realmente muchos muchos mapas , 70 es increible,, con 70 mas los descargables y los 60 jugadores , este juego sera de los mejores de Ps3
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No me llama la atencion, a pesar de que es una barbaridad de este juego lo unico que me interesa és la segura buena historia, el online si me lo compro puede que juegue, pero no me viciaré, para ello ya estan mgo y cod5.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Mare merua!!!! esto va a ser los hostia!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Me muero de ganas de enfundarme en una quimera.... (babas cayendo....)


ES LA OSTIA NENG!!!!!!!!! sin juegazo online!!! esto tendrian k venderlo x separado maxo!!! k grandes soys INSOMNIAC.... os "I love u" xDDD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Jooooeeee 70 mapas???? q barbaridad madre mia! Imagino q no seran 70 totalmente distintos, sino unos cuantos basicos q se modifiquen abriendo y cerrando zonas del mismo, xq sino vaya currelo se estan pegando :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:babas::babas::babas::babas::babas: :douh: :douh: :babas::babas::babas::babas: :hola: con eso lo digo todo :trofeo:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Insomniac no defrauda, ya lo logro con el mejor modo online hasta ahora en PS3. Y ahora con 70 mapas ni mas ni menos y con 60 en una misma partida.

Esto merece un aplauso y no los cab.... de konami.
 
Superior