El modo Historia de Bad Company 2 tendrá una duración de diez horas

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Que guapo ademas són los mismo protagonistas que los del 1 !!
Marlow !! arregla esto!!
jaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Online mayor, con entorno destructible y con vehiculos. Y ahora además 10 horas de campaña. Chupate esa Activision. Es la puntilla que me faltaba para convencerme de vender el MW2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
jajaja esk es todo un juegazo,el mw2 le falta muxo pa llear a los mapas de este jeje.Y he visto por hay k hay mpasas del online en selvas y to,wapisio vamos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Dios que juegazo!
Estoy por vender el MW2...
alguien sabe cuanto te dan por el MW2? y por el COD4? esque ya que sale este juego, para tenerlos tirados los vendo...
Y el online de cuantos jugadores? :O
Saludos!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
La ostia tiene una variedad de escenarios brutal, la campaña para mi en este juego no pasa de "anecdotica", ya que lo que de verdad me interesa es su modo online, que parece que sera la ostia xDD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Este bad company es la ostiaa pero los que dicen que el mw2 no le llega ni a la suela... anda que lo que ai ke oir.. el mw2 es mas serio (y por ahora ningun juego online que le supere, yo tendré los 2) pero antes de hablar, primero hay que probar.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este bad company es la ostiaa pero los que dicen que el mw2 no le llega ni a la suela... anda que lo que ai ke oir.. el mw2 es mas serio (y por ahora ningun juego online que le supere, yo tendré los 2) pero antes de hablar, primero hay que probar.
Perdona pero yo he probado ambos, por eso hablo, y yo me vicio mucho al MW2 pero lo vuelvo a repetir.............NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS (escenarios, jugabilidad, vehiculos, destruccion, ambientacion, graficos.......)

BATTLEFIELD es el papa de los shoters, te guste o no te guste.

el mw2 es mas serio
jajajajajjajaja sobre todo por que es un arcade.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Venga ya hombre hace poco más de un més todos estavais encantados con el MW2, diciendo lo guay que era Activion y IW, lo bueno que era su online y ahora todos encontra del MW2...
A ver si os aclarais...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Perdona pero yo he probado ambos, por eso hablo, y yo me vicio mucho al MW2 pero lo vuelvo a repetir.............NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS (escenarios, jugabilidad, vehiculos, destruccion, ambientacion, graficos.......)

BATTLEFIELD es el papa de los shoters, te guste o no te guste.



jajajajajjajaja sobre todo por que es un arcade.
1- el tamaño del escenario no es igual a ser mejor
2- la jugabilidad del cod es su punto fuerte y lo que hace al resto ser "peores". es lo que mas le gusta a la gente y en mayor parte por lo que ha triunfado tantisimo.
3- vehiculos para el que le gusten, el WaW tenia vehiculos y era una basura. en mi opinion (y en la de muchos) se carga la partida los vehiculos.
4-en lo unico que le supera claramente
5-ambientacion?? muy discutible. prueba a ponerte los sharkoon 5.1 que me he comprado y tiembla con un ataque aereo o un harrier. eso no lo tiene BBC
6-yo ahi lo considero igualado, son distintos y los 2 muy logrados.

P,D los dos son arcade campeon ;) el unico simulador que yo conozco de consola es el operation flashpoint:X

BATTLEFIELD es el papa de los shoters, te guste o no te guste.
te gustara a ti que lo sea, no a los millones de personas que juegan a MW2 :hola:
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
1- el tamaño del escenario no es igual a ser mejor
2- la jugabilidad del cod es su punto fuerte y lo que hace al resto ser "peores". es lo que mas le gusta a la gente y en mayor parte por lo que ha triunfado tantisimo.
3- vehiculos para el que le gusten, el WaW tenia vehiculos y era una basura. en mi opinion (y en la de muchos) se carga la partida los vehiculos.
4-en lo unico que le supera claramente
5-ambientacion?? muy discutible. prueba a ponerte los sharkoon 5.1 que me he comprado y tiembla con un ataque aereo o un harrier. eso no lo tiene BBC
6-yo ahi lo considero igualado, son distintos y los 2 muy logrados.

P,D los dos son arcade campeon ;) el unico simulador que yo conozco de consola es el operation flashpoint:X



te gustara a ti que lo sea, no a los millones de personas que juegan a MW2 :hola:
No voy a discutir con un fanatico........
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
juegazoo , me lo compro seguro , este juego aporta mas calidad q el mw2 ...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
y yo no voy a discutir con quien llama fanatico a otro porque no piensa como él

que harto estoy de la gente que llama fanboy, troll y demás a la ligera. nada tu a tu rollo:hola:
De acuerdo fanatico :hola:

Por que tu lo digas.... jajajaja, eres un fanboy...y ya lo vimos con el primer bbc y cod 4...
Yo no hablo de ventas.......
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver en qué consisten esos contenidos gratuitos (igual los nuevos modos de juego), y los de pago (quizás armas y mapas) espero que no sean demasiado caros.

En cuanto a la duración, a mi esas 10 horas (teóricas) no me parecen mal. Muchos os quejáis que son pocas, pero pensar que este juego está enfocado principalmente al online y la campaña es un extra. La duración de la campaña es la misma que la del GoW III y no tiene online.

No quiero entrar en polémicas y sólo decir que comparar el MW2 con el BF BC es una tontería porque son apreciaciones subjetivas.
El MW2 es el rey de los shooters arcade, el BF BC sin ser simulador, no es tan arcade. Yo prefiero el BF BC por sus mapas más grandes, la libertad de movimientos, escenarios destructibles y porque tiene vehículos. Desde luego meter vehículos al MW2 con esos mapitas perdería todo el sentido, pero en el BF BC es fundamental y para nada se carga las partidas.

Charlie17 yo también tengo los sharkoon (como ya sabes) y con el BF BC lo flipas también. Ambos juegos están muy currados en el tema de sonido.

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si ya lo se jeeva y tambien he probado el battlefield con los sharkoon y se que se oye de miedo pero me referia a que no tiene un harrier que se quede por el aire disparando al ac130 cuando ataca. me refiero a esa sensacion de oirlo encima disparando no al sonido en si, que se que es una maravilla. yo no he dicho que BBC2 sea malo, es mas tengo el 1 y el 2 puede que caiga cuando baje de precio.

lo que me mosquea es que los personajes que purulan por este foro diciendo cosas y en cuanto no les das la razon te llaman fanatico, fanboy, troll o cualquier otro calificativo. mientras que yo creo que he respondido muy objetivamente, dando la razon en algunas cosas y poniendo algunas caracteristicas empatadas y en otras opinando por que me parece mejor MW2 aqui otros te saltan llamando fanatico porque no piensas como ellos. pero claro hay gente a la que no le llega :X
 
Superior