Resuelto El mejor cooperativo online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola compañeros, abro esto post para que comentéis cual es para vosotros el mejor juego que habéis disfrutado en cooperativo, me interesa saber sobretodo vuestras opiniones de cooperativos online.

Por mi parte yo votaría sin lugar a dudas Resident Evil 5, uno de los primeros cooperativos online para el sistema ps3. Dejad vuestras opiniones!

Saludos
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Dead Island, Battlefield 3, MW3, Red Dead Redemption, Resistance 2 y 3, Borderlands, RAGE..etc
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me quedo con el Borderlands, es un lujo jugarlo en cooperativo ... Además que puedes jugarlo solo y después unirte a una partida y no hay problemas con el proceso de las misiones y demás.
 
F

fernandito22

De los que he jugado: Borderlands, me lo pasé genial jugándolo cooperativo online, tanto que saqué el platino cuando no los suelo sacar nunca...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El cooperativo de Sniper Elite v2 está muy curioso y entretenido, a mi me gusto bastante. Si te gusta la temática y el género, el cooperativo te va a gustar.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Borderlands sin duda! Aunque el Portal 2 es genial para jugar en cooperativo, que pena que sea tan corto...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Dead island y tambien me gusto los del Assassins Creed. tanto La Hermandad como el Revelations. Saludosssssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior