Periferico el mando viene sin cable al comprarlo suelto?

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
me e coprado un mando suelto y viene sin cable para cargarlo...dualshock3,vienen sin cable o me han timado??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues sí, así es.
De todas formas casi todos los cables usb sirven y si no siempre puedes comprar uno en el game o en cualquier tienda.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
viene sin cable.. porque cuando uno compra la ps3.. SEGURAMENTE te viene 1 control y UN CABLE para cargarlo.. y con ese cable cargas todos los jostick ; )

salu2 jeje
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me e coprado un mando suelto y viene sin cable para cargarlo...dualshock3,vienen sin cable o me han timado??
Tranquilo, "directamente" no te hán timado.

indirectamente si, que menos que meter un cablecito de 2 euros con un mando de 40 euros. (y ahora que está de rebajas..)


Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Viene sin cable, la mayoria de cables genericos USB te pueden servir, uno puede valer alrederor de 5 dolares
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tengo dos mas,un sixaxis y un ds3 y los dos me venian sin cable,pero me los compre hace casi un año,no se como vendran ahora.

P.D. estas cosas en perifericos ;).
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
los mandos vienen sin cable, si kieres el cable lo venden suelto, pero de toas formas con un cable ke tengas te sobra, yo tengo 2 mandos y un solo cable y me parece de puta madre, porke asi tengo 3 puertos usb libres pa lo ke kiera.

salu2.
 

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
20
Ubicación
chile
viene sin cable.. porque cuando uno compra la ps3.. SEGURAMENTE te viene 1 control y UN CABLE para cargarlo.. y con ese cable cargas todos los jostick ; )

salu2 jeje
no tio cada mando tiene que venir con un cable asi no , creo que te han timado y si lo has comprado en internet no te recomiiendo a mi amigo compro un mando y lo timaron el mando estaba malo, tio reclama por el cable te han timado
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
yo lo compre en ee.uu .. me vino la ps3 + control + cable para cargarlo + juego, etc..
y mi bro me compro un control aparte...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
los mandos vienen sin el cable, cualquier que te diga que viene con cable te esta tomando el pelo, yo lo pregunte en Sony cuando compre el 2º mando para ver si era un error y me comentaron que con el cable que lleva la consola se podia cargar, que si queria un cable se vendia por separado, por eso que los mandos van sin cable.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
todo control extra que se compra por aparte de la consola viene sin cable independientemente sea un sixaxis o dualshock3 y vienen sin cable porque sencillamente pueden ser cargados con el mismo cable usb que trae el mando de ps3 al momento de haber comprado la consola.

es mas si se fijan bien en la parte de atras de la caja del mando claramente dice que la caja no contiene ningun cable usb, y que se haga uso del cable usb proporcionado con el control al momento de haber comprado la consola
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no tio cada mando tiene que venir con un cable asi no , creo que te han timado y si lo has comprado en internet no te recomiiendo a mi amigo compro un mando y lo timaron el mando estaba malo, tio reclama por el cable te han timado
Jajajajaaja perdon pero me causa gracia que todos digan que viene sin cable y vos vengas re serio diciendo que lo timaaaron y que reclaaame XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
no tio cada mando tiene que venir con un cable asi no , creo que te han timado y si lo has comprado en internet no te recomiiendo a mi amigo compro un mando y lo timaron el mando estaba malo, tio reclama por el cable te han timado
Antes de hablar con tanta seguridad deverias saber que los mandos SixAxiS o DS3 vendidos por SEPARADO vienen SIN cable de carga. Asi que no le han timado...en serio tio, mira las cosas antes de hablar porque por comentarios como el tuyo el creador del post (u otra persona....) se puede creer que realmente la estan timando y puedes liar la de dios XD.
Un Saludo! y sin rencores que no te lo digo cabreado ni nada xD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ah pues como el mio era importado pense que lo de no venir cable pasaba fuera de aqui nada mas. xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tio que viene sin cable... nose de donde se saca la gente eso de que viene con cable
 
Superior